Séerresiete Vs Séerrenueve

Publicado: 02/09/2010 de seerresiete en Fútbol

Este verano, Cristiano Ronaldo, ha estado acechando la marcha de Raúl para quedarse con su dorsal. Pasados pocos días desde que Raúl se fue del Madrid, Cristiano se quedó con su número y dijo que el que fuera “Gran Capitan” del Madrid estaría contento de que él llevara el número, porque tenían la misma obsesión por ganar, la misma ambición, etc

Yo creo que ha cometido un grave error. Primero porque CR7 suena peor que CR9 y después porque me ha jodido mi nick (Séerrenueve). Además, yo creo que se ha gafado al quedarse con el número. En toda la pretemporada no ha marcado (que yo recuerde) y está obsesionado con meter un gol. Ahora encima se ha lesionado en el primer partido de Liga, y es más que probable que se pierda el primero de Champions, que es donde se salía. ¿Ahora a quién voy a poner de capitán en el equipo del juego de la UEFA? ¿A Messi?
Por cierto, para los que no leáis este blog (o sea, todo el mundo), pongo Séerresiete en lugar de Céerresiete por varias razones. Primero porque a mí me mola más. Y si esto no es suficiente, también es porque así lo diría Hector del Mar (el que comentaba el Pressing Catch) o un mexicano, que no deja de ser el mismo motivo que el primero, pero queda mejor.
Responder

