El Diario Sur lo flipa con el Málaga

Publicado: 06/09/2010 de letallec en Fútbol

Acabo de leer un artículo sobre Eliseu en el Sur Digital.  Como siempre, el Diario Sur vive en una realidad paralela en la que el Málaga es campeón de Europa por tercera vez consecutiva.
El artículo habla de como Eliseu está siendo capaz de adaptarse de manera notable a la posición de interior izquierdo pese a ser un extremo. Menuda falacia, Eliseu por mucho que ahora tire las faltas mejor que antes, sigue siendo tan sólo un jugador rápido con muy poca calidad.  El problema es que mientras Duda no se recupere(2 meses de baja mínimo), no hay más jugadores que poner en ese puesto, así que el centro del campo del Málaga es peor que el del Colindres.
La gran pregunta es por qué el entrenador y el jeque no han fichado a un jugador de centro del campo que aunque no tuviera mucha calidad, al menos  sea específico de esa posición.

Os dejo el link del gran artículo del Sur con título “Eliseu se reinventa”, que bien podría ser “Eliseu revienta”

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-09-06/eliseu-reinventa-20100906.html

Anuncios
comentarios
  1. seerresiete dice:

    Hombre, y qué quieres que diga el Sur… Pues lo mismo que dice el Marca del Madrid, pero de los mataos del Málaga… Recuerda la entrevista a Diarra (Sé tocar el balón, a lo que yo añado, con las manos)

    Supongo que no han fichado a ningún centrocampista decente porque no habría ninguno representado por el colega que nos vende los jugadores…

  2. letallec dice:

    Sí, muy bien, pero por ejemplo la opinión de Málaga es más objetiva y dice esto:

    “Una línea de juego ‘corta’ de efectivos

    El centro del campo del Málaga CF de este año cuenta con ocho profesionales, como son los extremos Quincy, Eliseu y Duda, el mediapunta Fernando, así como cuatro mediocentros, casos de Sandro Silva, Apoño, Edu Ramos y Juanito. Precisamente este jugador, el malagueño Juanito, reconoció días atrás, horas antes del cierre del plazo de fichajes, que era una línea «corta» de efectivos, a la espera de que se realizara el fichaje de N’Diaye, que finalmente no se consumó.
    Mientras gran parte de la afición considera, al igual que el de Nueva Málaga, que haría falta algún jugador más de corte creativo para esta posición –sobre todo, con la lesión de Duda y el hecho de que Apoño acabe de salir del ‘dique seco’–, desde dentro de la plantilla otros jugadores intentan convencerse de que la plantilla está equilibrada en todos los puestos. La polémica está servida. Eso sí, serán los resultados los que marquen el devenir del equipo y, con ello, la necesidad de firmar o no a un organizador en el mercado invernal.”

    • seerresiete dice:

      El Sur es el Marca y la Opinión es el AS (aunque la entrevista de Diarra fuera en el AS, pero con lo que trae el Marca con Mou, creo que es correcto)

  3. Cañete dice:

    Yo hubiera fichado a lucas lobos y a colunga. Eso hubiera sido un centro del campo demoledor. Un centro del campo box to box

  4. Correcaminos malacitanus dice:

    El diario sur no es que lo flipe con el Málaga, yo creo que particularmente tiene una politica (desde hace muchos años) de alabar al propietario de turno, fueron los últimos en reconocer que Serafin Roldan era un pelele, que los Sanz no invertirian ni un duro por el club.. y ahora serán los ultimos en reconocer que tenemos un entrenador que ha venido a jubilarse a España y a cobrar un sobre-sueldo por las comisiones que se lleva por meter a jugadores que no conoce ni su madre.

    Por cierto y que opininais de su idea de no dejar a los aficionados entrar en los entrenamientos ¿a quien se cree que entrena? ¿esa es forma de crear afición?

    Que sepa este señor que en Malaga queda mucho por hacer para llegar a ser lo que dicen querer ser, para empezar por la afición: váyanse ustedes un dia que juegue el barcelona o el madrid a un bar, estará lleno, y ahora busquen un dia que juegue el Malaga, se cansaran de andar buscando….Y los pocos fieles que van hasta a los entrenos y les niega entrar.

    Señores esto me recuerda a cuando el Betis ficho a Carlos Timoteo Griguol, el veterano que arreglaria al betis de sus males, espero que no acabemos igual

  5. letallec dice:

    De acuerdo, lo que hace el Sur es dorarle la píldora a los mandatarios de turno, supongo que para ser ellos los enchufados de turno y ser algo así como el medio oficial del Club. Pero eso no quita, que después del partidito que se marcó Eliseu contra el Valencia(aunque diera el pase del gol), es innegable que dedicarle un artículo de reconocimiento y no de crítica, es más que una flipada del periódico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s