La Roja – Argentina Vs España

Publicado: 07/09/2010 de seerresiete en Fútbol

Ahora mismo estamos en el descanso del Argentina-España, y creo que estamos haciendo el ridículo. Hemos sacado una alineación “regular” con Marchena (menudo cojo) en la defensa. Los goles que nos han metido han sido de coña. El primero, una vaselina que Reina no ve, y eso que le pasa a un palmo. Lamentable. El segundo, Marchena se queda enganchado con su cintura hormigonera, y el tercero ya es para llorar, “el speaker” cantando ópera. Se ve que no sabe poner los pies en el suelo y los pone doblados…

Yo hubiera sacado el equipo titular en la primera parte. Si quieres sin Casillas, ya que parece que Del Bosque quiere “premiar” a los que no rascaron bola en el mundial. Y ya, viendo como va el partido, pues sacas a los suplentes. No que nos están humillando, y más como son los argentinos (en la narración del primer gol han dicho que Messi humilla a Reina).

Y para colmo el tontaina de Poli Rincón en la radio diciendo que no le podemos pedir a España que gane todos los partidos. Yo no pido que ganen todos los partidos, pero al menos que no pierdan de manera vergonzosa, saliendo al campo sin correr, como si fuera una pachanga.

Anuncios
comentarios
  1. letallec dice:

    Y Heinze, ¿por qué no le parte la pierna a alguno del BarÇa para hacerle un favor a Mourinho y de camino a mi también?

  2. seerresiete dice:

    4-1. Es cierto que hemos pegado varios palos, pero no veas… Habrá que ver los titulares de los periódicos mañana. ¿Se quitará el Marca la estrella?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s