Los partidos del Madrid son un tostón

Publicado: 11/09/2010 de letallec en Fútbol

He estado viendo el Madrid-Osasuna en el bar(esa tasca clásica). Al igual que el partido en Mallorca, el Madrid apenas crea oportunidades de gol, y no digamos tiros a puerta.
CR7 acaba de salir de lesión, pero le veo igual de negado ante el gol que antes de lesionarse. Higuaín 3 cuartos de lo mismo que CR7, no mete una.

Por otro lado está el amigo Benzemalo, que se está “sacrificando” por el equipo jugando volcado a la izquierda, jugando ahí poco gol va a meter. Como apuntó mi amigo “seerresiete” en un comentario del blog, a día de hoy Benzema debería sentar en el banco al Pipita.

Lo único destacable del partido ha sido Ozil, que ha dejado detalles de calidad y ha estado a punto de meter un golazo. Lo que no me hace gracia es que Canales no haya jugado ni un minuto. Espero que contra el Ajax juegue el chaval.

De Khedira y Xabi Alonso, no hay mucho que comentar. Se sabe que están hay y hacen circular la pelota y poco más.

Conclusión que ver los partidos del Madrid es un ejercicio de fe. Y mañana el Málaga, que es otro que bien baila…

Os dejo el gol de Carvalho y tb las ocasiones perdidas:

comentarios
  1. letallec dice:

    He encontrado un resumen de las jugadas de Ozil en el partido de ayer, en el minuto 5:50 sale la jugada en la que casi mete gol:

    • seerresiete dice:

      Ozil parece que tiene buena pinta. Yo creo que acertaron con su fichaje. Por lo que yo vi en el mundial, tiene buena visión de juego, y ve mucho el pase al hueco. Se supone que esas son cosas que no son fruto de un buen momento de estado de forma.

      En el video hace varias cosas destacables. Mete varios pases bastante buenos, cambia el juego y oxigena (que visto lo visto en el Madrid, es bastante…) y le mete un par de pases a Higuaín que es un pecado que los falle. Yo veo al Pipita un poco podrío. Lo sentaría en el banquillo un par de partidos, o al menos pondría a Benzema de 9 (aunque eso de sacar a Benzema y al Pipita juntos no creo que tenga futuro).

      Lo de Canales sí es una pena. Quizá podría optar por sacar a Ozil en el puesto en el que salió Benzema ayer y así podrían jugar todos, pero no sé yo el orden táctico que mantendría el equipo, porque CR7 (otro podrío) se mueve por todos lados. Ozil también y Canales sería el que estaría más o menos en el centro.

      Para mí, ahora mismo la mejor alineación que puede sacar el Madrid arriba es de CR7 izquierda, Ozil o Canales en la media punta, Pedro León en la derecha y Benzema en la punta. A Pedro León le da poca bola, y yo creo que el tío es un crack. Pone balones desde la banda que no veas, y Benzema de cabeza podría aprovechar alguno.

Responder

