Cuando un 0-5 se queda corto

Publicado: 12/09/2010 de letallec en Fútbol

El marcador 1-5 al descanso del Zaragoza – Málaga dejaba estupefacto a cualquiera, pero la realidad es que 2 de los goles han sido cantadas clamorosas del meta zaragocista Leo Franco, y los otros 3 han sido contragolpes en los que la defensa maña parecían preescolares. La clave del partido ha estado en que las 5 llegadas del Málaga en la primera parte han acabado en gol. El Zaragoza después del 0-2(minuto 6) intentó despertar, y tomó las riendas del encuentro teniendo multiples llegadas en el primer tiempo, todas rematadas defectuosamente o atajadas con acierto por Galatto que ha hecho un buen partido hoy(en el gol de Edmilson en el minuto 40 nada podía hacer).
Como resultado del dominio zaragocista, el Málaga se parapetó atrás, lo que aprovechó el equipo blanquiazul para seguir machacando al contragolpe hasta llegar al quinto gol marcado por Quincy. Por cierto, Quincy ha vuelto a dar hoy un recital de velocidad y verticalidad con una cabalgada que ha acabado en asistencia para Juanmi y tb con el quinto gol que comentaba.

En la segunda parte el Zaragoza ha salido con la defensa algo más ordenada y el Málaga a verlas venir. La defensa malaguista ha vuelto a demostrar su fragilidad encajando 2 goles en la segunda parte, que pudieron ser 4 o 5 si no fuera por Galatto. El Málaga ha tenido 3 ocasiones en la segunda parte, pero las 3 las ha parado Leo Franco resarciendose así un poco del desastre que ha creado en la primera mitad. A falta de 8 minutos para el 90, el Zaragoza puso el 3-5 en el marcador y un par de minutos después pudo hacer el 4-5 de no haber sido por una parada de Galatto a un cabezazo peligrosisimo de Sinama Pongolle.

En conclusión, el Málaga ha tenido un contragolpe letal en la primera mitad y una defensa de broma en el segundo tiempo. El débil centro del campo del Málaga, hoy no se ha notado al ser un partido jugado al contragolpe.
Personalizando, Galatto me parece buen portero bajo palos y Quincy sigue pareciendo un crack. Por otro lado, está uno de los señalados en mi lista negra, Fernando. Sí, vale, ha metido 2 goles, pero ¿cuántos ha fallado hasta hoy?

Video resumen:

Anuncios
comentarios
  1. Cañete dice:

    Por cierto, quien es Juanmi?? Vaya crak el chaval, el contraataque que finaliza tal y como le llega es de categoría.

    Por otro lado, no veas la que ha liado colunga hoy al Levante…

  2. letallec dice:

    Juanmi es de la cantera, el año pasado ya jugó algo. En la copa del Rey en el campo del Getafe metió un gol, pero el Málaga perdió 5-1.

    Colunga y Papelito un gol cada uno. Sigue el duelo.

  3. seerresiete dice:

    Hoy en el AS ya ponían que el Madrid sigue a Juanmi, no veas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s