Las metralletas siguen marcando la audiencia

Publicado: 15/09/2010 de letallec en TV

En el programa de ayer Anna Simón de nuevo tiró de metralletas. El resultado es  que la audiencia de “Tonterías las justas” se mueve entre un 7’1 y un 7’5 %, y la de “SLQH” oscila entre un 5’3 y un 6’1%.

Anuncios
comentarios
  1. seerresiete dice:

    Yo no creo que la gente vea sólo el programa por las metralletas. Sé lo que hicisteis para mí ya tiene poca gracia o ninguna, sin embargo, a mí me hace gracia el imitador que tiene Flo allí además de que de vez en cuando se ve alguna chorrada en el ranking. Traen invitados y algunos tienen gracia. El otro día estuvieron mi ídolo Nico Abad y Juanma Castaño.

    Las metralletas, pues un plus, igual que todas llevan falda corta y escote en el SLQH. Carne hay en casi todos los programas, ya no hay nada más que fijarse hasta en las que dan el tiempo…

  2. letallec dice:

    Sí ,tu amigo el imitador, él que quedó humillado en la visita de tus ídolos cuando todas sus imitaciones fueron descubiertas como tales frente a las voces reales.

    Afirmo que si Pilar Rubio volviera a SLQH, empatarían a audiencia ambos programas.

  3. seerresiete dice:

    Hombre, el imitador quedó “humillado” como tú dices porque los genios ponen una grabación de estudio, sin ruido ambiente y con micros buenos contra una grabación de sala de prensa con micros de mierda. En cualquier caso, el tío imita bien a bastante gente y aparte de eso tiene gracia en las tonterías que dice.

    Pilar Rubio seguramente subiría la audiencia, no te digo que no, pero el programa, sin videos y sin reirse de los demás, no tiene mucha gracia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s