Goles del 19-09-2010

Publicado: 20/09/2010 de letallec en Fútbol

De nuevo vuelvo de la Rosaleda bastante aburrido del pobre juego del Málaga. Al igual que contra el Valencia, el equipo juega bien un ratito y después se olvida de presionar y de todo. Ni si quiera son capaces de meter balones a la olla en el descuento. Esperemos que fuera de casa puedan explotar los contraataques con Quincy, porque desde luego en casa, el peso del partido no lo saben llevar. Digno de comentar también, son las pésimas salidas por alto de Galatto, aunque el domingo pasado alabé su juego bajo palos, por alto es un coladero. Aquí la muestra: Cantada de Galatto

Cambiando de tercio, el Atletico de Madrid – Barcelona ha sido controlado casi en todo momento por el BarÇa. Como decía esta tarde Pepe Domingo Castaño en la Cope, el Atlético sólo le gana al BarÇa cuando el Atlético está en mal momento. Iniesta y Xavi han vuelto a dominar el juego, y ni Forlán ni mucho menos un Agüero renqueante han aparecido.  Al contrario que el portero del Málaga, De Gea el portero del Atlético ha hecho 4 0 5 paradones que han evitado la goleada culé.
En el descuento, el “amigo” Ujfalusi ha hecho un “esfuerzo” por igualar la liga clavándole los tacos a Messi en el tobillo: Salvajada

A continuación los mejores goles del día:

Trallazo de Pablo Hernández

Mata al primer toque

Hat-trick de Berbatov en el Man. United 3 – Liverpool 2. El mejor es el segundo de chilena autopreparada: Golazo.
Los otros 2 goles: El y el

 

 

 

Anuncios
comentarios
  1. Cañete dice:

    Adolfo, date cuenta que han pasado 2 de los mejores equipos de primera, aun así, es verdad que la defensa ha estado bastante flojita. De todas maneras el malaga va a dar que hablar este año, y si no, al tiempo.

  2. katermole dice:

    ¡Me manifiesto ahora que tengo un rato!

    La situación del Málaga no es crítica porque sólo llevan tres jornadas, pero empieza ser preocupante.

    Lleva 8 goles encajados en tres partidos, el equipo es anárquico, no tiene orden ni oficio defensivo, los goles que encaja son de desconcentración absoluta… el Málaga me recuerda a las selecciones africanas que no tienen disciplina, que corren mucho en ataque y poco en defensa, que en cualquier momento te pueden hacer un roto… pero que a largo plazo pierden más que ganan.

    Aún así hay que tener paciencia. El entrenador tiene experiencia y se han gastado 17 kilos en hacer un equipo a su medida. Otra cosa es que teniendo absoluta libertad no haya sabido fichar…

  3. letallec dice:

    Hombre Katermole se ha manifestado. Yo iba a poner ya un Wanted en portada con tu foto.

  4. seerresiete dice:

    La verdad es que la tendencia del Málaga no es buena. Sólo ha ganado al Zaragoza (que lleva 1 punto y está peor que el Málaga) y los otros 2 partidos no ha opuesto demasiada resistencia. Es cierto que el Valencia está bien, pero el Sevilla no tanto. De hecho yo pensaba que el Málaga le iba a ganar al Sevilla (5€ me costó).

    Cuando se enfrente a rivales más de su liga habrá que medir dónde va a quedar realmente. Esperemos que Colunga no siga marcando…

  5. letallec dice:

    Actualizados los links de los 3 goles de Berbatov.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s