Levante 0 – Real Madrid 0

Publicado: 25/09/2010 de letallec en Fútbol

Pocas ganas tengo hoy de escribir nada sobre este partido. Cerrojazo del Levante que no tiró ni una vez a puerta. El Madrid lo intentó sin acierto(11 tiros fuera y 6 al muñeco) ante el equipo más goleado en lo que va de liga.

Personalizando:

  • Ozil sigue sin estar como en los 2 partidos anteriores y cada día le espero menos(Canales recupérate pronto). Poco antes de que le sustituyeran le dió un pase de gol a Ramos, Sergio disparó con la zurda y la mandó a Camas.
  • Higuaín sigue negado, tuvo una delante del portero en el último minuto del descuento y la pifió. En la primera parte a centro de Marcelo mandó otra ocasión en área chica por encima del larguero.
  • CR7 lanzó 3 faltas a la barrera como viene haciendo ultimamente, aunque estuvo a punto de meter un gol de cabeza que desvío el portero del Levante. En la primera parte le dió una patada  a modo de venganza a un central del Levante que debió costarle la roja, pero el arbtiro no lo vió. El 7 de Raúl parece que pesa.
  • Di María: Dió un pase de la muerte que pasó por el área sin que nadie llegara, intentó 2 tiros y poco más.
  • Pedro León:  Salió en el minuto 62 por Ozil. Jugó más tiempo por el centro que por la banda derecha. Cuando el partido agonizaba puso varios balones desde la derecha con poco acierto, excepto un centro que Benzema desperdició lanzando fuera al segundo palo. También tuvo una oportunidad de gol en un centro que enganchó de volea pero el balón salió mordido contra el césped y se fue fuera. La última ocasión del partido que marró Higuaín, viene de un buen pase de él.
  • Benzema: Sustituyó a Di María en el 62.  Jugó pegado a banda izquierda principalmente y no hizo mucho. Mou debería darle una oportunidad como titular en el centro del ataque en detrimento del Pipita.

Anuncios
comentarios
  1. Cañete dice:

    El Madrid tiene un problema, y es el mismo que tiene desde hace muchos años. No son un equipo y eso solo se consigue con tiempo. Le darán ese tiempo a mou??

  2. Trevize dice:

    Este partido no lo he visto, pero parece que más de lo mismo, bien en defensa pero ofensivamente no hay gol. Evidentemente con el tiempo llegará, pero, ¿Le dejarán a Mou ese tiempo?
    Por otro lado habrá que ver como salen partidos contra equipos más duros.

  3. katermole dice:

    Yo diría que le falta identidad. No hay estilo de juego propio, ni filosofía clara, no se apuesta definitivamente por nada, etc. El club necesita definición, y no precisamente de cara a la portería. Definirse y tiempo. ¿Dispondrá tito Mou de ese tiempo? XDDD

  4. seerresiete dice:

    Yo creo que el Madrid efectivamente tiene problemas en el juego. Eso es evidente y no es nuevo. El año pasado era igual, no jugaba nada. Sin embargo tenía pegada. Pegada para tumbar a todos menos al Barça.

    Este año el Madrid ha empezado super bien. 5 partidos, y ya lleva 2 empates. Ha desperdiciado los 3 puntos que perdió el Barça contra el Hércules, y eso es difícil que vuelva a pasar.

    Parece que el doble pivote es innegociable para Mou (el hombre que necesita tiempo) con lo que las alternativas para cambiar el mal juego se reducen bastante.

    Yo al menos haría dos cambios de inicio, Pedro León y Benzema. También le cambiaría el número a CR7 para que volviera a ser CR9. Di María y CR7 no pueden jugar juntos, porque básicamente juegan en el mismo puesto. No sé por qué Mou se empeña en sacarlos a los dos a la vez, anulando el ataque del Madrid por una banda. Aparte de eso, la capacidad de definición del argentino es cuestionable…

    Y después el amigo Higuaín. Benzema nunca ha sido santo de mi total devoción, creo que puede ser mejor de lo que es, pero dudo que sea el megacrack que nos quieren hacer creer. Sin embargo, yo lo sacaría de titular porque el Pipita no le mete un gol a nadie este año. Falla muchas ocasiones, y teniendo en cuenta que este año el Madrid llega bastante menos, eso no se puede permitir. Además, una temporadita en el banquillo lo motivará más.

    Yo creo que el Madrid necesita 7 puntos sobre el Barça para ganar la liga, porque tal y como está, en el enfrentamiento directo, el Barça le volverá a ganar. Hasta ahora tenía 2, ahora tiene -1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s