Benzema y Pedro León

Publicado: 27/09/2010 de seerresiete en Fútbol

En el partido de mañana de Champions Benzema será titular. Parece una buena noticia, y yo creía que lo era, pero al parecer, será titular aunque escorado a la banda, ya que Higuaín jugará. Se empeña Mourinho en colocar jugadores en puestos que no les son naturales.

Llevo ya varios partidos pidiendo que Benzema sea titular, pero de delantero centro, ya que Higuaín no ve puerta y creo que un partido en el banquillo a lo mejor despierta de nuevo su instinto. También pido a Pedro León, y resulta que ni siquiera lo lleva convocado.

Durante la mañana se especulaba que ambos jugadores iban a ser titulares, pero en la rueda de prensa Mourinho ha “arremetido” contra el murciano. Varios periodistas se han mostrado sorprendidos al saber que el interior derecho no viajaba, a lo que el “carismático” entrenador ha contestado que Pedro León el año pasado jugaba en el Getafe, y que le preguntaban por él como si fuera Maradona o Zidane. Ha dicho claramente que cuando trabaje como a él le gusta jugará. Desde luego algo ha debido hacer que no le ha gustado a Mou, porque desde el inicio de temporada lo tiene condenado a no jugar más de veinte minutos, y eso cuando llega a jugar.

Mourinho se está metiendo en un terreno pantanoso. Mucha gente empieza a cuestionarse si realmente es capaz de conducir al Madrid a algún título, y esas espantadas sobre los jugadores no sé cómo caerán en el vestuario. De momento, la prensa (supongo que Marca no, por razones obvias) empieza a compararlo con Pellegrini. En liga, a estas alturas Mou pierde por bastante. El chileno llevaba 15 puntos (todos), 16 goles a favor y 2 en contra. O sea, Mou únicamente sale victorioso en la estadística de goles en contra, y por un gol de diferencia. En fin, equipo en construcción… Esperemos que al final de temporada Mourinho tenga algún título en el zurrón, o al menos un estilo de juego. Incluso eso sería un triunfo.

Anuncios
comentarios
  1. letallec dice:

    Hay rumores de que es el que filtra los secretos del vestuario, y luego está el video en la web del As donde se ve que Pedro León no presionó, y Mourinho le dijo algo a Karanka, presuntamente, sobre la desidia del jugador: Video de AS.COM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s