El Auxerre pierde a Le Tallec por lesión

Publicado: 28/09/2010 de letallec en Fútbol

El conjunto galo ha sufrido un duro revés al conocer la noticia de que el delantero de 25 años estará de baja durante las próximas ocho semanas por un problema en su tobillo derecho.

Anthony Le Tallec estará de baja durante los próximos dos meses en el AJ Auxerre tras sufrir una lesión en su tobillo derecho en el entrenamiento del miércoles que resultó ser más grave de lo que se pensaba en un principio.

El delantero de 25 años, que llegó al Auxerre desde el Le Mans UC 72 en junio, chocó con Adama Coulibaly y aunque los exámenes iniciales no mostraban nada serio, pruebas posteriores en París revelaron el daño en los ligamentos. Le Tallec será operado el martes en Lyon, mientras que ese mismo día el Auxerre recibirá al Real Madrid CF por el Grupo G de la UEFA Champions League.

El antiguo jugador de Le Havre AC y Liverpool FC se perdería de esta forma los próximos cuatro encuentros de su equipo en la principal competición continental de clubes y hasta ocho jornadas de la Ligue 1. El Auxerre es segundo por la cola en la máxima categoría francesa tras no conseguir ganar en seis encuentros en esta campaña.

 

Fuente: UEFA.COM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s