Málaga 2 – Villareal 3: David Lynch hace los cambios en el Málaga

Publicado: 28/09/2010 de letallec en Fútbol
Cambios surrealistas de Jesualdo Ferreira

Un central grande, lento y malo jugando de lateral derecho. 2 laterales izquierdos jugando a la vez, uno de medio centro y el otro de extremo izquierdo. Un ataque con 2 extremos y nadie en el área para rematar.
La expulsión de Eliseu desencadenó un carrusel de cambios que nadie podía entender, costaba trabajo entender cual era el esquema del Málaga y quien jugaba de qué.

El Málaga ha recibido ya 11 goles en 5 partidos

De nuevo el Málaga naufragó en defensa. Cazorla, Nilmar y Rossi a base de paredes hicieron lo que quisieron con el centro de la defensa del Málaga. En el tercer gol del Villareal se ve como Cazorla le rompe la cintura 2 veces a Iván que hoy jugaba de lateral derecho. ¿ Por qué Iván es internacional Sub 21?

Cambio de actitud en la segunda parte

Al menos en la segunda parte, jugando con uno menos y con todo el caos táctico creado por Jesualdo, el Málaga apretó y lo intentó hasta el último minuto del descuento. Hago hincapié en este aspecto, porque en el partido frente al Sevilla, la segunda parte con el marcador en contra se la tomaron de vacaciones.

Marchena el teatrero

Que actitud más lamentable de este personaje. Es la enésima vez que finje que le agreden, aprovecha cualquier roce con un contrario para tirarse tocándose la cara y engañar al arbitro. Ved el último video.

Próximos partidos

El domingo el Málaga juega a las 5 en Almería. Ojalá ganemos y provoquemos la destitución de Lillo que tiene la espada de Damocles sobre su cuello. Recordemos que entrenó a la Real cuando el Málaga ascendió a primera, y hay cuentas pendientes.
El partido siguiente al de Almería es la visita del Madrid de Mou. Veo capaz a la defensa del Málaga de resucitar la pegada de la delantera madridista.

Los 5 goles:

El golazo de Eliseu:

La expulsión de Eliseu:

Anuncios
comentarios
  1. seerresiete dice:

    Lamentable Marchena. No es la primera vez. Lo peor es que el árbitro está a 2 metros, y coge y lo expulsa. Si yo fuera el árbitro, largaba a Marchena, primero por la patada de amarilla y después por simular. Qué asco me da este tipo de gente.

    • letallec dice:

      Competición retira la tarjeta roja a Eliseu y el portugués del Málaga podrá jugar ante el Almería.

      • seerresiete dice:

        Lo lamentable es que no sancionen a Marchena. Si sancionaran ese tipo de fingimientos, el fútbol ganaría mucho.

      • katermole dice:

        Bueno, bueno, bueno lo de Marchena. Y encima se va de rositas, cuando si Competición retira la tarjeta a Eliseu es que reconoce que Marchena ha simulado.

        Qué necesidad tendrá este hombre, después de haber ganado una Eurocopa y un Mundial y tener ya 31 tacos, de seguir haciendo estas cosas y de ser recordado por repartir estopa, para luego encararse y recriminarle a sus doloridas “víctimas” que se han tirado, y por simular cómica y ridículamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s