Almería 1 – Málaga 1: Empate y gracias.

Publicado: 04/10/2010 de letallec en Fútbol

Se acabó la racha de victorias a domicilio. El Málaga salió esperando atrás como siempre fuera de casa. El partido era bastante aburrido ya que el Almería tampoco es un equipazo y el Málaga no dejaba muchos huecos. A pesar de eso, el Almería disparó dos balones al palo en la primera parte y el Málaga 1. A falta de 5 minutos para el descanso, el mentecato de Eliseu lograba que lo expulsaran 2 veces en la misma semana. Al igual que con Marchena, ha hecho una payasada que no merece la roja, pero ya es mayorcito para ir haciendo el tonto cada domingo y exponiéndose a que el arbitro de turno lo eche.  Aquí está la jugada: Eliseu haciendo el gamba

En la segunda parte casi nada más comenzar, con un Málaga en inferioridad númerica,  el Almería disparó de nuevo al palo. El Málaga tuvo más suerte aún y en el minuto 50 en un libre indirecto en la frontal del área del Almería, Apoño no pidió barrera, vió a Quincy desmarcado, y este la clavó en el primer palo ante el desconcierto de todo el Almería. En el minuto 62, penalty de Mtiliga(golpéo con su codo en la cara del rival). De nuevo, el Málaga tuvo fortuna y Rubén detuvo la pena máxima. El amigo Mtiliga estuvo horroso cubriendo su banda, y además de hacer el penalty y sembrar dudas en más de una jugada, en el minuto 76 volvió a fallar y el Almería acabó marcando el merecido empate. De aquí hasta el final, el Málaga estuvo encerrado atrás con 8 jugadores y el Almería volcado. Rondón y Papelito permanecían arriba buscando una contra milagrosa que pudo llegar hasta en 2 ocasiones, pero no anduvieron finos. Para terminar, en el minuto 90 al Málaga se le apareció de nuevo la Virgen y Weligton sacó un gol sobre la misma línea.

Conclusiones:

  1. El entrenador debe tener unas palabritas con Eliseu y poner a Seba Fernández de titular.
  2. Rubén es mejor portero que Arnau y Galatto.
  3. La defensa tanto por las bandas como por el centro es la mujer barbuda.
  4. Más suerte que hoy no vamos a tener.
  5. El próximo partido el Málaga recibe a un Real Madrid recién liberado de traumas goleadores. Puede ser una escabechina

A continuación el video resumen:

Anuncios
comentarios
  1. Trevize dice:

    Hombre… Estoy de acuerdo en que la defensa hace aguas, sin embargo veo a Welington muy bien y al Danés tb. Poco a poco defenderemos mejor, cuando los medios cierren más huecos. HEmos tenido suerte, y tb mala suerte; la expulsión para mi no era (como tantas expulsiones que los desgraciados de los arbitros entienden que si) El penalty no era tampoco, le mete el brazo… Y el otro se deja caer. EL caso es que al Málaga no lo he visto mal con 10. A ver si vuelve Duda y subimos otro puntito de calidad. Por cierto el gol del Almería, un golazo, mas mérito que demérito de nadie. Eso lo mete el Barça y nadie hablaría de fallos.

    • letallec dice:

      Kris y Weligton por momentos defienden bien y convencen, pero todos los partidos terminan dejando que les hagan rotos por el centro, ayer pasó y contra el Villareal tb.

      Respecto a que el centro del campo ayude a la defensa por el centro, ya veremos, porque jugando con 2 extremos,las ayudas a las bandas a veces las terminan haciendo los centrocampistas y en 2 sitios a la vez no pueden estar.

      Respecto a la roja, si le tiras un manotazo a la cabeza al rival y el arbitro te ve, pués por muy flojo o torpemente que lo hagas, estás comprando boletos para la expulsión.

      Respecto al penalty, es una jugada dificil de juzgar. En vivo pensé que era piscinazo, que le metía el cuerpo y le ganaba la posición. Pero en la repetición veo el brazo de Mtiliga por ahí suelto y me entran las dudas. Me haría falta una toma desde la línea de fondo para pronunciarme. Pongo el video porque en el resumen no sale:

      En el gol del Almería,que efectivamente es bonito, opino que Mtiliga falla 2 veces. Estoy de acuerdo en que si lo hubiese metido el BarÇa nadie hablaría de fallos, pero eso no me hace cambiar de opinión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s