Real Madrid 6 – Deportivo de la Coruña 1

Publicado: 04/10/2010 de letallec en Fútbol

Por fin el Real Madrid fue un vendaval de juego ofensivo practicamente durante los 90 minutos y no hubo tiempo para aburrirse.
Hoy el exorcismo tuvo lugar y el bloqueo mental ante el gol desapareció.  La verdad sea dicha, el mal momento del Deportivo y el gol temprano de CR7 en el minuto 4, encendieron la mecha.

Personalizando:

  • Xabi Alonso puso 2 balones largos a las bandas que acabaron en gol.
  • CR7 marcó 2 goles que le ayudarán a desestresarse y estrenó celebración.
  • Ozil se acordó de que hoy jugaba y marcó un buen gol y dió una asistencia.
  • Di María estuvo rapidisimo y vertical, un gol y una asistencia.
  • Higuaín apareció en 2 jugadas y acertó por fin, un gol y una asistencia.
  • Marcelo llegó por su banda en varias ocasiones con mucho peligro y en defensa parece que mejora, aunque como me decían hoy:  “Contra Navas tendrá su verdadera reválida”
  • Benzema no saltó al césped para que lo hiciera Juan Carlos, un canterano(Mourinho tiene un gran aprecio a Karim y a Pedro León…)

Me lamento por 2 cosas, una que ahora que el Madrid ha conseguido hacer un buen partido en liga, llega el parón de la selección, y la otra es que el próximo rival del Madrid a domicilio es el Málaga.

Video Resumen:

comentarios
  1. Dani Rguez dice:

    Este Real Madrid, recordó a la verticalidad del Chelsea de Mourinho. Espero que no sea un espejismo.

    Solo un aspecto a destacar: creo que el Real Madrid está corto de efectivos en ataque, y los delanteros que posee,a veces no están (Higuaín) o no han terminado de llegar (Benzema). Esto es un problema para los partidos importantes. En cualquier caso, la escasez de efectivos ofensivos, ya fue alertada por el entrenador, pero no le hicieron caso.

    Me gustaría saber, qué delantero fichariais para el Real Madrid en las aperturas de próximos mercados de invierno y verano.

  2. letallec dice:

    Llegas un mes tarde al blog, así que te pondré en antecedentes. Cuando Morientes anunció su retirada, hablamos del perfil de delantero 9 puro y su escasez en el fútbol de hoy en día, leelo aquí: https://eltridenteofensivo.wordpress.com/2010/09/04/morientes-el-ultimo-9-puro-de-la%c2%a0roja/#comment-4

    Dentro de los pocos delanteros que hay en la actualidad y que no estén ya en la treintena, yo ficharía a Fernando Llorente y largaría a Benzemalo.

    • Dani Rguez dice:

      Estoy de acuerdo en la compra venta que propone el maestro Adolfo.

      Por cierto, qué te parece Suárez (Ajax)? Creo que lo de Llorente va a estar muy dificil, ya que los equipos españoles se arman con cuchillos cuando el Real Madrid se interesa por al alguno de sus jugadores. Por lo tanto, acabarán buscando fuera, y el jugador que propongo, podría ser una buena solución.

  3. letallec dice:

    Suárez es muy buen jugador y tiene una capacidad para tirar a puerta descomunal, además marca goles como churros en el Ajax. Por otro lado la liga holandesa no es un marco del que se puedan sacar muchas conclusiones, no obstante hizo un buen mundial. Pero hay otra cosa más que no me convence del fichaje de Suárez, no es delantero centro puro. Es un delantero rápido que cae a las bandas, similar a Higuaín pero con mejor puntería.

    El Real Madrid en todo caso necesita lo más parecido que haya hoy en día a Morientes, Drogba o Van Nistelrooy.

    La cláusula de rescisión de Llorente creo que es de 36 millones de euros, no es tanto como la locura que pedía Del Nido por Navas(50 millones), el Madrid lo podría fichar.

    PD: El madrid necesita más otro Xabi Alonso que un delantero.

  4. seerresiete dice:

    Como no está todo en un hilo, contestaré aquí. Yo también creo que Suarez es más segundo delantero, o al menos no delantero centro puro. Es buen jugador, pero no creo que sea lo que necesita el Madrid.

    Llorente, de los 9 que hay en el fútbol, que la verdad son pocos, me parece bastante bueno para el Madrid. Tiene remate de cabeza, es grande, es bueno con los pies, fija las defensas y lo que es más importante, es español e internacional.

    Yo creo que el Madrid pone 25 millones por Llorente y probablemente se lo vendan. Parte de esos 25 los podría sacar de Benzema, al que yo vendería a no ser que en los meses sucesivos espabile. De momento no ha hecho nada, y tampoco se le espera mucho. Yo tenía esperanzas con él, pero cuando sale tampoco es que se mate…

Responder

