Málaga 1 – Real Madrid 4

Publicado: 17/10/2010 de letallec en Fútbol

El partido fue en abierto y no hay mucho que contar. Señores!, que van ya 7 meses sin ver ganar al Málaga en casa…

El Madrid continua en modo apisonadora como en el partido anterior contra el Depor. Higuaín y Cristiano ya han cogido carrerilla goleadora.  A Pedro León lo han sacado del calabozo para que juegue 20 minutos. Benzemalo, que sigue haciéndose merecedor de su mote y de su suplencia, ha fallado 2 goles.  Canales por fin volvió a jugar(sustituyó a Ozil en el 81′), entre lesiones y decisiones técnicas creo que llevaba 4 partidos sin aparecer.

El Málaga plantó algo de batalla con Quincy y Rondón hasta que encajaron el primer gol en el minuto 29, a partir de ahí el Madrid tomó las riendas. Ni que decir tiene que la defensa del Málaga sigue una jornada más en modo hermanitas de la caridad, con especial mención a Weligton y a Edu Ramos cuyos fallos individuales en defensa costaron 3 de los goles que encajó el Málaga.

Por otro lado -al igual que pasó en el partido con el Villareal cuando el Málaga se quedó con 10 gracias a Eliseu y a Marchena-  el Málaga se encuentra muchas veces sin rematador en el área. En aquel partido tras la expulsión de Eliseu, Rondón ocupo el extremo derecho y Quincy la banda izquierda, así que cuando uno de los 2 iba a centrar no había nadie al remate. Hoy en algunos momentos del partido ha sucedido lo mismo, aunque por otra circunstancia. Al jugar hoy con 4 centrocampistas y sólo 2 delanteros(dejando el habitual 4-3-3) por las numerosas bajas (Eliseu, Papelito y Juanmi), Rondón ha ocupado en algunas fases del encuentro la posición de extremo derecho. Quincy quedaba en la banda izquierda y nadie en el área, pendientes de la llegada de Fernando(esa llegada goleadora debió de gastarla toda en el Betis) que marró un gol cantado a pase de Quincy.

Dentro de dos semanas el Málaga recibe a la Real Sociedad, el primer rival mediocre que va a visitar la Rosaleda esta temporada. ¿Tocará ya ganar?

Video Resumen:

Anuncios
comentarios
  1. Trevize dice:

    La verdad que al Málaga se le ve con potencial, pero el sistema defensivo, que no funciona, y fallos individuales están haciendo mucho daño. La liga del Málaga debería empezar ahora, equipos más asequibles (esperemos) y la vuelta de Duda que be estar al caer.

  2. seerresiete dice:

    Vi el partido por la tele, y me pareció que el Málaga tiene poco orden táctico. El Madrid jugaba de una manera extraña, o al menos inédita este año. Cristiano y Di María estaban ambos en la banda izquierda casi todo el tiempo. De hecho combinaban alegremente en esa banda, incluso con Özil. Las únicas internadas del Madrid por la banda derecha fueron de Arbeloa con poco éxito.

    El primer gol viene de un centro desde esa banda que se come Wellington (que se podría dedicar a jugar más y a meterle menos a los delanteros).

    Aparte de los errores absurdos del segundo y tercer gol, el Málaga en la segunda parte parecía de patio de colegio. Cristiano cogía la pelota y pasaba de la banda al centro como quería, y la defensa no hacía más que recular y recular. Así de hecho llegó el último gol, que pudo no ser el último.

    El jugador del Málaga que más me gustó fue Kris. Creo que lo hizo bastante bien (aparte del gol). Con diferencia diría que es el mejor defensa que tiene el Málaga. Quincy y Rondón no lo hicieron mal, pero el equipo tenía poca presencia arriba. Muy chulas las bicicletas y amagos de Quincy, por cierto.

    Esperemos que el Málaga lo haga mejor contra los equipos de “su liga” y al fin gane en casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s