Osasuna 3 – Málaga 0

Publicado: 24/10/2010 de letallec en Fútbol

Acabo de echar un vistazo a los comentarios de los lectores de las ediciones online del Diario Sur y de la Opinión de Málaga. El pesimismo empieza a extenderse, se habla de Muñiz, de bajar a segunda y se le pide al jeque el cese de Ferreira.

El Málaga se presentaba en Pamplona con 3 bajas importantes, Rondón en punta que fue suplido por Baha, Apoño en el centro del campo que fue sustituido por Sandro Silva y Rubén suplido por Galatto. De esta manera el centro del campo quedó formado por Sandro Silva, Juanito y Fernando. Viendo el rendimiento mostrado por estos 3  centrocampistas en capítulos anteriores, se podía adivinar que el equipo no iba a funcionar. En cuanto a los elegidos para suplir las bajas no se puede criticar al entrenador ya que no tiene más jugadores en plantilla que los que puso hoy. Sin Duda y Apoño no somos nadie.
Otra decisión técnica llamativa,fue incluir a Manu Torres en detrimento de Mtiliga. Ninguno de los 2 ha mostrado gran rendimiento en partidos anteriores, así que cualquiera de los 2 es un agujero en el costado izquierdo. No se había cumplido el minuto 2 y Manu hizo un penalty flagrante y le sacaron amarilla. 20 minutos después a la vista de que lo iban a expulsar, Ferreira acabó cambiándolo por Mtiliga.

Del resto del partido, no hay mucho que contar. El Málaga no hizo ni un tiro a puerta en todo el encuentro y el Osasuna tuvo un partido plácido en el que no se despeinó y ganó 3-0 gracias a la patética defensa del Málaga.

El Málaga ya está empatado con 7 puntos con la zona de descenso y lleva 19 goles en contra. Si el equipo no reacciona el próximo fin de semana contra la Real en casa, la Rosaleda va a empezar sin duda alguna a pedir la cabeza de Jesualdo y empezaremos a conocer el grado de paciencia del jeque Al Thani.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s