Málaga 1 – Real Sociedad 2: De vuelta al hoyo

Publicado: 31/10/2010 de letallec en Fútbol

Esto empieza a oler muy mal.  El Málaga ya está en zona de descenso en el puesto antepenúltimo con 7 escuálidos puntitos. El equipo sigue reincidiendo en los mismos errores en defensa y no muestra mucha frescura en ataque.


La realidad es que no funciona ninguna de las líneas. Respecto al ataque, del partido de hoy sólo se salva el esfuerzo y las ganas mostradas por Seba “el papelito” Fernández que luchó los 90 minutos por cada balón y provocó un penalty que no sirvió porque Apoño no fue capaz de marcarlo. Quincy no genera tanto peligro como en los primeros partidos, y ya no se le perdona su individualismo en ataque, ni tampoco su falta de compromiso al no presionar ni bajar para ayudar ni a la defensa ni al centro del campo. De Eliseu no espero mucho, tan sólo que no se autoexpulse…

En el centro del campo Apoño sigue sin dar lo que la Rosaleda espera de él, es decir ser el lider del equipo y manejar el juego. Fernando hoy desató la ira de la grada que le cantó “Fernando que malo eres” tras perder un balón tonto en ataque y no correr para evitar el contragolpe que acabó en el primer gol de la Real.  Sandro Silva sigue sin ser nada del otro mundo, lejos queda aquel video de sus grandes jugadas en Brasil.

En la defensa, en el primer gol le pillaron la espalda en velocidad a Weligton y en el segundo Gámez se comió un balón por arriba, unos jodidos genios.

Video Resumen:

Anuncios
comentarios
  1. Trevize dice:

    La verdad que el Málaga no tiene buena pinta. Lo que en un principio con aquellas victorias fuera hacía presagiar que poco a poco iría cogiendo el toque ha quedado en nada. EL Málaga no sabe hilar una jugada. Lo único que tenemos es velocidad, pero eso ya lo saben los demás equipos también. El equipo se parte, arriba somos nulos, en el centro del campo no hay ideas constructivas y la defensa no lo hace tan mal pero falla lo suficiente como para que nos metan goles por partido. Lo único que me esperanza es que vuelva Duda y los velocistas se aprovechen de su zurda de oro.

  2. letallec dice:

    Más leña al fuego, el abuelete Jesualdo ha lanzado un recadito a los jugadores: “De mi parte, creo que el equipo tiene condiciones para salir de abajo, pero yo no juego”
    Aquí el resto de sus declaraciones: http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/11/01/jesualdo-ferreira-echa-balones-fuera-juego/377967.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s