Ramoncín parodiado en “El Jueves”

Publicado: 01/11/2010 de letallec en Humor, Música

Recordemos que a finales de 2009 Ramoncín reclamó a Youtube que borraran 2 videos en los que se le parodiaba. Dichos videos pertenecían al canal de “El Jueves” en Youtube.  El asunto acabó con el canal de “El Jueves” completamente eliminado por Youtube —> + Detalles aquí

Hace un par de días “El Jueves” lanzó esta portada en relación a la polémica versión del tema de Nirvana:

Mientras, Ramoncín en su web a la vez que sigue criticando a los que él llama desocupados, admite que su versión no estuvo muy bién aunque tampoco se va a acabar el mundo por ello:

“La verdad por delante. Mi versión del fabuloso tema de Nirvana “Come as you are”, en la fiesta del XXV aniversario del programa de Catalunya Radio «Tarda Tardá», no es un dechado de virtudes, dejando a la banda musical que me acompañaba al margen, que lo hicieron perfecto.
¿Y qué?, ¿acaso he cometido una atrocidad que nos va a hacer a todos desdichados?, ¿he profanado un pensamiento sagrado que nos hundirá en las tinieblas?, ¿o será que una errónea decisión mía, en el comportamiento de los mercados, nos va a arrastrar a la peor crisis de los últimos 80 años?

Me tengo por un excelente cantante con muchos recursos, con un rango vocal de hasta dos octavas. Siempre preparado y con la voz cuidada y educada, que, a base de trabajo, mejora con el tiempo. Por esa razón llevo 30 años dando conciertos sin trampa ni cartón, publicando vídeos y directos en los que no se ha tocado una nota, con todo lo bueno y lo malo, y ofreciendo audios inmediatamente después de terminar en el escenario. Pero, ¡ay!, esta vez he pegado un gatillazo, ¡a la hoguera con él!…..

A los que son objetivos les tengo que decir que lo siento, lamento no haber estado a la altura en la interpretación de un tema tan extraordinario. Ellos saben que no suelo fallar. Supongo que esos otros que exigían que entonase el mea culpa en el “face” ya podrán dormir tranquilos y dedicarse a asuntos más nobles, sanos y necesarios.”

El resto en su web: Ramoncín.net

 

 

 

 

Anuncios
comentarios
  1. seerresiete dice:

    Qué crack, este tío es el Mourinho de la música (aunque Mou sí sabe lo que hace). No tiene abuela. Lástima que no tenga ni idea de cantar, pero como humorista es bastante bueno.

  2. katermole dice:

    De hecho, su versión del tema de Nirvana es un campo de batatas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s