Entre errores y vergüenza. Milan 2 – Real Madrid 2

Publicado: 03/11/2010 de seerresiete en Fútbol

Iba a hacer una crónica seria sobre el partido, que era una derrota del Madrid bastante injusta a mi juicio, pero acaba de empatar Pedro León a pase de Monsieur L’Empané en el tiempo de descuento y voy a despotricar un poquito.

Hemos asistido a una nueva demostración lamentable de la UEFA al asignar como árbitro a ese maldito genio del silbato que es Howard Webb. Gran actuación del policía en excedencia, que hoy ha añadido una nueva muesca a su revolver.

Al margen de que el Madrid perdió el control del partido en la segunda parte, entrando al trapo del juego sucio del Milan, el árbitro ha permitido cosas indecibles. Entradas de Gatusso (en su línea habitual) sin sancionar con tarjeta amarilla, que al final ha visto cuando después de casi amputar a Marcelo se encaraba gritando al árbitro inglés. Una patada sin balón por detrás de Ibrahimovic a Sergio Ramos con el árbitro a 5 metros que quedó en amarilla también. Pero lo mejor estaba por llegar.

Saltó Inzaghi al campo, jugador de 37 años, y a los 2 minutos de entrar en el campo propina un soberbio empujón con los brazos por delante y totalmente alevoso a Xabi Alonso (que ha recibido de lo lindo por parte de todos, ya que es amigo de Webb y no le pita ni una). Ni siquiera le ha mostrado amarilla al delantero italiano, que debería haber sido expulsado. Y después llegó la coronación y ascenso a los cielos.

El segundo gol del Milan es un clarísimo fuera de juego por un par de metros de Inzaghi. Y encima no de sólo un jugador, sino de dos. Supongo que en Inglaterra el árbitro se dedicaba al papeleo y por eso la vista no la tiene muy bien. Vergonzoso que este árbitro siga pitando después de lo que vimos en la final del Mundial. Después de lo de hoy debería ir a pitar con el señor Ovrebo, a ver si entre los dos pueden lograr hacer un partido sin pitar una falta.

Sobre el Madrid, en la segunda parte sucumbió al desorden del Milan. Pepe la ha vuelto a pifiar en un balón a la espalda que costó el primer gol, y Casillas hoy no ha estado acertado en los dos goles. Özil desaparecido hoy.

Lo mejor es que al menos el Madrid empató a la italiana en el último minuto, para que prueben un poco de su propia medicina. Mourinho ha tenido suerte y sigue invicto, pero hoy ha estado lento con los cambios y las instrucciones, porque debería haber visto que el equipo se estaba desorganizando siguiendo el caos milanista.

Vodpod videos no longer available.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s