Real Madrid 5 – Murcia 1

Publicado: 11/11/2010 de letallec en Fútbol

Hoy, las huestes antimadridistas tienen argumentos para entonar el: “Así, así, así gana el Madrid”. Resultado demasiado abultado y algo engañoso en un partido en el que el Murcia fue maltratado por las decisiones arbitrales. El colegiado dió como válido un gol en clarísimo fuera de juego posicional activo de Ramos que obstaculizaba al portero del Murcia(fue el 2-0) y además no expulsó a Diarrá cuando hizo dos entradas merecedoras de tarjeta amarilla(tan sólo le sacaron una amarilla).
Xabi Alonso por su parte no tuvo bastante con librarse del penalty por mano frente al Atlético el pasado domingo, así que hoy hizo una mano bastante parecida. Esta vez si pitaron penalty. A pesar de todo esto, Mourinho mandó al arbitro a la mierda y fue expulsado en los últimos minutos de la primera parte.

Anuncios
comentarios
  1. Razor Edge dice:

    He tenido acceso a las conversaciones que tuvieron lugar durante el partido en las redacciones de Marca, As y Sport, por su interés, y con cariño, os las reproduzco.

    Pongámonos en situación, comienza el partido y Granero mete un golazo en el minuto 4, y mientras en Marca o As, sacan el champán y celebran simultáneamente los títulos de Liga, Copa, la Décima, el mundial de petanca, y el trofeo de solteros contra casados, en Barcelona… .

    Sport – “Granero le ha pegado con la uña del dedo gordo del pie, y la bota que lleva no es reglamentaria. Además, ha empujado al defensa antes; mirad a ver si Granero está inscrito en la Copa, que se van a enterar los de la caverna”.

    Pasan los minutos y el Madrid se enmaraña en un juego insulso, pero en el minuto 38, Mourinho es expulsado.

    Inda – “El árbitro nos está masacrando, pero si Mou no le ha dicho nada más que la verdad.”
    Becario – “Sr. Inda, que para mí que lo ha mandado a cierto sitio. ”
    Inda – “Anda, calla, que te quedas sin cobrar, y localizadme al que le ha dado el asiento, que mañana lo sacamos en portada. ”
    Relaño – ¡¡¡Villaratooooooo!!!!!
    Becario – Puf, vaya nochecita que me espera… a ver donde están las pastillas de la tensión, que el abuelo se nos desmanda.
    Sport – Si es que es un chulo, y un prepotente. Deberían expulsarlo del fútbol, retirarle el carné de entrenador y sancionarlo a perpetuidad…. Eso, y luego le ofrecemos un contrato de traductor que llevamos años sin saber qué dicen los del Marca ni el As, con eso de tener la manía de no publicarlos en catalán..

    Minuto 44, Higuain marca el 2-0.
    Becario – Uy, en la tele dicen que es fuera de Juego.
    Inda – ¿Fuera de Juego? Anda, llama al del PhotoShop, que tú verás como una rayita aquí, otra allí, y asunto arreglado.
    Becario – Esto… Sr.Inda, lo despidió usted el año pasado, después de que nos pillaran en lo de Pedro.
    Inda – Excusas.
    Roncero – Penalty y Expulsión del portero por protestar y por intentar parar un disparo del Madrid. ¿Cómo se atreve? Es gol legal. Sergio no hace intención de jugar, ni estorba. … además, si es Gol del Madrid es legal, porque ser del Madrid es lo más grande que hay, y la historia nos avala, siempre limpio, siempre blanco, que no empaña, el Fútbol se inventó por el Madrid, y Di Stefano es Dios…. (siguió así hasta que acabó el partido – de hecho, sigue todavía así, y no hay quien lo pare…)

    Relaño – Bueno, lo mismo Ramos estorba un poquito, pero la culpa es de Villar, que ha creado un cacao en los árbitros que ya no saben cuando es fuera de juego y cuando no.
    Becario – Vaya, yo creía que el villarato era cuando favorecía al Barsa.
    Relaño – Bueno, no necesariamente. Villarato es… (en este momento, se quedó traspuesto, la edad, que no perdona…).

    Finaliza el partido, 5-1

    Sport . Parad las rotativas!!!! Quitad lo de “El Murcia le saca los colores al Madrid”, y poned lo de “Atraco a Mano Armada en el Bernabeu”. Y debajo, “el Madrid demuestra ser incapaz de ganar a un equipo de 2ª B si no es gracias al árbitro”.

    Becario – Sr. Inda, que lo del photoshop no ha colado. Hemos intentado evitar que se vean las imágenes en la tele, pero como tito paco se murió, parece que lo ha visto todo el mundo.
    Inda – mmm… Vale, bueno, poned en chiquitito que el gol no debía subir al marcador, pero haced hincapie que el árbitro es muy malo, y que, salvo esa jugada aislada, machacó al Madrid, y encima pitó un penalty que no era, y expulsó a Arbeloa y a Mou.

    José Vicente Hernáez se une a la fiesta.. Tranquilo ser supremo, que traigo la calculadora: el Madrid ganó 5-1, así que, si le quitamos el gol, pues quedarían 4-1, pero si le restamos el penalty que no era, y le sumamos los 3 penaltys que nos hicieron,… Total, Que tenían que haber quedado 17-0.
    Becario – No se si va a colar, que la gente nos tiene ya calados.
    Roncero – En 3 días no se acuerda ni Dios (es más, yo ya ni me acuerdo), y si se acuerdan lo negamos, y volvemos a sacar lo de Ovrebo, y vuelta a empezar.

    Inda – Bueno, a otra cosa… a ver… el Viernes, portada de Ronaldo, y el Sábado, sacamos algún lio de Laporta, y asunto arreglado.
    Becario – Como usted mande, amo y señor.
    Inda – Espera. Mejor la portada de Laporta nos la guardamos para la previa del Barsa – Madrid, a ver si le reventamos las elecciones, y ya veréis como chilla el cerdito. La de risas que nos vamos a pegar en la redacción, jejee.. bueno, me voy a grabar mi video para los marquistas….

    Más o menos, todo esto sucedió en apenas 90 minutos…

    Con cariño, de parte del Azote de Merengues.

    PD.- Dadle caña al blog, que ya me encargaré yo de venir de vez en cuando a vigilaros.

    • seerresiete dice:

      Hombre, no está mal, te ha tenido que llevar un rato. Pero se te ha olvidado lo que pasó en El Mundo Deportivo:

      Quien quiera que sea el botarate que dirige EMD – Rápido, llama a Piqué, que necesitamos que salga mañana diciendo que ya lo decía él, que se demuestra claramente que los árbitros pitan a favor del Madrid y que de no ser por el abuso que han cometido contra el Murcia, con el tiro a puerta que han hecho, hubieran empatado el partido y eliminado al Madrid.

      Becario – Sí señor botarate, a sus órdenes señor botarate. Por cierto, ¿ha considerado usted mi sugerencia de vender el braguero térmico del Barça con la cara de Messi en la zona de la entrepierna? Creo que ganaríamos un par de lectores cazurros más, tirando por lo bajo.

      Botarate – No digas sandeces, eso lo vendimos ya el año 1 D.G. (Después de Guardiola). Mañana sacamos la promoción del libro de robos del Madrid. Ve llamando a los del Nodo, que tenemos que denunciar el trato de favor de tito paco. La verdad siempre sale a la luz. Muuuahahahahahahaha (risa malévola entrelazando los dedos)

      PD. Ven cuando quieras hombre, que para eso estamos!

  2. Cañete dice:

    …y el Malaga por fin gana en casa en el primer partido de Pellegrini… Ya estoy esperando la crónica de Letallec.

  3. katermole dice:

    Así, así, así gana el Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s