Málaga 3 – Hércules 2

Publicado: 12/11/2010 de letallec en Fútbol

Pellegrini debutó con victoria en un partido con un estadio desangelado ante tan sólo 6 mil espectadores por el maldito horario de las 10 de la noche.

En la primera parte el Málaga tuvo numerosas ocasiones de gol.  El primer gol llegó en el minuto 10, en un pase en profundidad de Quincy hacia Eliseu que la picó levemente sobre el portero, un buen gol.  El segundo del Málaga llegó 4 minutos después en un regalo de un defensa del Hércules a Edinho. El Málaga tuvo otras 2 grandes ocasiones en el primer tiempo pero se fueron al palo. Lo cierto es que el Málaga llegó bien a la porteria del Hércules en la primera parte, pero más cierto aún es que la defensa del Hércules se mostró como una banda.
Como todo no podía cambiar de la noche a la mañana, en el minuto 30 a Jesús Gámez se le coló Thomert por su banda, y este la puso rasa hacia el centro para la llegada libre de marca de Portillo, que batió facilmente a Arnau.

En el segundo tiempo el Málaga, salió menos enchufado que en la primera. El partido no tenía mucha historia, hasta que en el minuto 63 se volvieron a ver las carencias defensivas del Málaga; Weligton se tragó una pared entre Cristian y Abel Aguilar que acabó siendo el 2-2. El Málaga volvía a naufragar en defensa y se veía eliminado de la Copa por el valor doble de los goles del Hércules fuera de casa. A partir de aquí el Hércules se encerró y el Málaga dominaba en busca del gol de la victoria. En el minuto 68 el Hércules se quedó con 10 por la expulsión de Abel Aguilar por doble amarilla(ambas tarjetas fueron justas). En el minuto 73, Seba el Papelito Fernández entró por Eliseu y volvió a mostrar la misma intensidad en la lucha y la presión que tuvo contra la Real Sociedad. El Málaga siguió presionando y en el minuto 90 cuando ya nadie pensaba que el milagro pudiera llegar, Jesús Gámez colgó un balón desde la derecha y Papelito cabeceó cambiandola de palo haciendo el 3-2 definitivo y dando el pase al Málaga a los octavos de final.

Respecto a las novedades aportadas por Pellegrini en el escaso tiempo que ha tenido, parece que Eliseu juega más de centrocampista que de extremo, así que el esquema viene a ser una mezcla entre 4-4-2 y 4-3-3. Por otro lado, debutó Recio, un canterano que actua de mediocentro y que jugó de titular en la medular junto a Sandro Silva y Fernando.

Video Resumen:

PD: Próximo objetivo el domingo a las 5, Málaga – Levante

 

Anuncios
comentarios
  1. Trevize dice:

    Buen trabajo Letallec, buen trabajo.

    • katermole dice:

      Me uno a la felicitación. Una crónica bien redactada, precisa y completa.

      • seerresiete dice:

        Yo paso de ver el video, una vez leída la crónica he podido recrear las imágenes en mi mente.

  2. Tania dice:

    Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

    Exitos con tu página.

    Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s