Deportivo 3 – Málaga 0

Publicado: 21/11/2010 de letallec en Fútbol

No tuvo la suerte de cara hoy el Málaga, al contrario que el domingo pasado frente al Levante, y se llevó un marcador en contra contundente a la par que exagerado.
Se produjo el debut de Duda en esta temporada. Jugó desede el inicio y lo hizo jugando arriba acompañando a Baha en la punta del ataque. La baja de Apoño le hizo hueco en el once al canterano Recio que actuó de mediocentro junto al desafortunado Sandro Silva. Completaron el centro del campo Eliseu y Portillo, mientras que la defensa y el portero fueron los habituales.
Por su parte, el Depor salió con su sistema de defensa de 5 que tan bién le está funcionando en las últimas fechas.  Este esquema defensivo y la mediocre calidad de ambos conjuntos, dieron lugar a que era el partido fuera malo como se esperaba.

En el primer tiempo, el partido comenzó trabado sin profundidad en ambos bandos hasta que en el minuto 14, Jesús Gámez puso un centro desde la banda derecha hacia Duda que se encontraba completamente sólo en el área, remató de cabeza y Aranzubia hizo una buena parada en lo que era un gol cantado.  Cinco minutos más tarde, el Depor lanzó un corner, Sandro Silva agarró levisimamente a Lopo y el arbitro pitó penalty. Adrián, exjugador malaguista, convirtió el penalty lanzándolo fuerte y por el centro mientras Arnau se vencía hacia la derecha. Casi a continuación del 1-0, Duda lanzó un libre indirecto hacia el segundo palo, en  donde Kris libre de marca remató de cabeza picado pero el gol se le negó de nuevo al Málaga y Aranzubia volvió a salvar a su equipo despejando a córner. Un par de minutos más tarde(minuto 26) en un corner a favor del Málaga, Weligton fue víctima de un empujón de intensidad tan leve como el que pitaron contra el Málaga, pero el colegiado no señaló nada esta vez. En el minuto 30, en otro córner lanzado por el Depor, Kris falló en la marca y dejó solo a Colotto que remató de cabeza a gol sin tener que levantar los pies del suelo. De aquí hasta el descanso no ocurrió nada reseñable, excepto un tiro raso del canterano Recio desde fuera del área  que salío cerca del palo en el minuto 42.

El Málaga veía como en un partido donde el Depor había hecho poco más que lanzar 2 córners se iba al descanso perdiendo 2-0.

En el segundo tiempo, el Málaga se mostró incapaz de inquietar al Depor que se encerraba cómodo atrás con su defensa de 5 y apenas hubo nada destacable en las áreas. En el minuto 59, Pellegrini hizo un doble cambio, se fueron Baha y Duda, y entraron Edinho y Quincy(este cambio se parece al doble cambio  que hizo contra el Levante el domingo pasado cuando cambió también a los 2 puntas de una tacada). Estos cambios no aportaron nada y el partido seguía dormido. En el minuto 69 , Pellegrini hizo el tercer cambio. Sustituyó a Sandro Silva por Juanito. Otro cambio intrascendente. En el minuto 83, Pablo Álvarez finiquitó el partido estableciendo el definitvo 3-0.  En este gol falló Weligton en primer lugar, que no cortó el pase de Adrián a Pablo Álvarez quien a continuación recortó con el tacón a Gámez  y cruzó la pelota en una definición perfecta ante la inutil salida de Arnau.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s