Roja a Mourinho

Publicado: 23/11/2010 de seerresiete en Fútbol
Etiquetas:, , , , , ,

Acaba de terminar, de manera lamentable, el Ajax – Real Madrid. Mourinho ha dado instrucciones a Sergio Ramos y Xabi Alonso para que vieran una segunda amarilla y pasar limpios a la fase de eliminatorias. Sin embargo, la forma en la que han visto las amarillas ha sido tristísima. Ambos jugadores se han demorado hasta la vergüenza en el saque primero de una falta y luego de meta.

Me parece de muy poca categoría futbolística el forzar amarillas de esta manera, y creo que la imagen del Madrid sale dañada por cosas como ésta. Quizá en un lance del juego queda más disimulado, pero ha sido bochornoso ver a los jugadores del Madrid amagando hasta la saciedad (sobre todo Ramos) el saque del balón parado para ver la amarilla.

Personalmente no creo en este tipo de estrategias de forzar amarillas y pienso que se puede volver en contra del Madrid. Recordaba Paco González en la retransmisión del partido la amarilla que forzó Beckham en la eliminatoria contra el Mónaco (que eliminaría al Madrid en el partido que se perdió el inglés). Puede ser incluso que la UEFA aplique algún tipo de sanción por el espectáculo que han montado.

Mourinho está haciendo muchas cosas bien, y también algunas mal, pero para mí, esto ha sido de lo peor.

Anuncios
comentarios
  1. Mr. Popo de azul dice:

    Vergonzoso, la verdad, sobre todo la de Ramos, que yo ya estaba que no quería ni mirar… Desde luego, si quieres forzar una amarilla, mejor así que dando una patada arriesgándote a lesionar a alguien, pero aun así me parece de pena (además, la puedes forzar con un simple agarrón, que da menos el cante).
    Veremos si la UEFA no dice algo al respecto y nos sale el tiro por la culata…

  2. Trevize dice:

    No lo veo tan malo la verdad. Amarilla y punto, y si la Uefa actuara me parecería increíble, dejando patadas con mucha mala intención sin sanciones nigunas. Y así miles de cosas.

    • seerresiete dice:

      No me parece mal forzar amarillas, pero la última ya rozaba el esperpento. Al final hoy, todo el mundo hablando de amarillas y no del 0-4 al Ajax…

  3. katermole dice:

    La verdad es que resultó ridículo. Sin mencionar el teatrillo que monta Mourinho en la banda y con las declaraciones posteriores hablando sobre el árbitro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s