Ajax 0 – Real Madrid 4

Publicado: 24/11/2010 de letallec en Fútbol
Etiquetas:, , , ,

Partidazo del Real Madrid en el Amsterdam Arena. Quizá el mejor juego del Madrid esta temporada se ha visto esta noche y se vió también en la primera parte en el Bernabeu frente al Ajax.  El equipo continua siendo un bloque sólido que presiona y lucha cada pelota partido tras partido. Si el físico no les falla(sobre todo a Xabi Alonso), este Madrid pinta bien.

Respecto al plano individual quiero destacar a Özil que ha dejado hoy otro detallazo de clase como el que también dejó el sábado frente al Athletic. Lass  Diarrá pese a la desconfianza que se ha ganado a pulso por sus espantadas por lesiones misteriosas, hoy se mostrado como ese gran Lass de su primera época que robaba balones sin cesar y llegaba a cortar siempre cualquier atisbo de contragolpe.

Sin embargo, todo ha quedado empañado por la pantomima vergonzosa de las 2 autoexpulsiones ordenadas por Mourinho. Si Mou consigue títulos y triunfa todo su repertorio de escandalos quedará olvidado y será encumbrado como el mejor técnico que ha pasado por el Bernabeu. Si fracasa, mejor ni pensarlo…

Vodpod videos no longer available.

Anuncios
comentarios
  1. Trevize dice:

    si fracasa porque no gane títulos no creo que sea por este detalle, Vamos el que lo sugiriera es que no está bien de la azotea.

    • letallec dice:

      No quería insinuar eso. Digo que todo en esta vida y más en la prensa queda tapado si hay resultados. De cara a la prensa si Mou gana el fin justificará los medios, de lo contrario será satanizado por cada uno de los escandalos que ha generado.

      • seerresiete dice:

        Si algún día a Guardiola le va mal, podremos comprobarlo, ya que ha sido el ejemplo máximo de buen tratamiento por parte de la prensa afín. Habrá que ver cómo lo ponen el día que las cosas no vayan tan bien, si es que llega.

  2. Trevize dice:

    Llevas razón, sobre todo en lo de la prensa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s