Mallorca 2 – Málaga 0

Publicado: 28/11/2010 de letallec en Fútbol

Nueva derrota del Málaga en un partido similar al de la semana pasada en Riazor. El Málaga tenía las novedades de Rubén en la portería y Rondón en la punta del ataque. Ambos recién salidos de lesión después de casi un mes en el dique seco. A estas 2 novedades hay que sumarle la presencia en el lateral izquierdo de Manu Torres para cubrir la baja por lesión de Mtiliga, y tb la vuelta al equipo del central canterano Iván González que jugó de mediocentro defensivo ante las bajas por lesión y sanción respectivamente de Apoño(Juanito al parecer tb estaba tocado) y Sandro Silva.

La primera parte fue dominada en su mayoría por el Málaga y tuvo 3 ocasiones de gol, una de ellas fue un cabezazo de Weligton al palo. En el último tramo del primer tiempo el Mallorca tuvo varias ocasiones, una de ellas un buen disparo de Chori Castro desde fuera del área que fue despejado a corner por Rubén.

En la segunda parte el Málaga salió con la caraja. En el minuto 10 en un contragolpe del Mallorca, Kris no estuvo expeditivo al corte, Chori Castro combinó por el centro de la defensa con Webó que acabó batiendo a Rubén en el mano a mano. Cinco minutos más tarde, Weligton y Kris volvieron a fallar y de nuevo Webó y Chori entraron por el centro tranquilamente, esta vez fue Webó el que se la puso a Castro para marcar el 2-0. El Málaga estaba fuera del partido desde el 1-0, y el 2-0 fue su sentencia de muerte. El equipo era una banda  de ánimas en pena sin capacidad de reacción. Es más preocupante esto último que el hecho de perder de nuevo ya que el grupo parece roto animicamente. En los minutos de la basura, Eliseu forzó un penalty que tiró el mismo y que Aouate le detuvo.

En el aspecto individual quiero crucificar hoy de nuevo a Eliseu. No es por fallar el penalty, es por no haber puesto ni un centro en condiciones en sus jugadas por banda,por fallar dos remates golpeando al áire(uno de ellos precedió el contragolpe del 1-0) y perder infinidad de balones. Manu Torres e Iván González que aunque tampoco son santos de mi devoción no merecen hoy ningún palo, ni frío ni calor. Kris y Weligton fueron un horror en los 2 goles (27 goles en contra en 13 partidos).

¿Cómo se arregla esto Pellegrini?

Anuncios
comentarios
  1. katermole dice:

    El fallo de Eliseu en la jugada de Rondón es lamentable. En cuanto al penalty, ¿desde cuándo los tira Eliseu?

    Supongo que Pellegrini pensará que esto se arregla con los fichajes de invierno… por lo menos es la esperanza que tengo…

  2. letallec dice:

    Eliseu ha tirado el penalty porque no estaban ni Apoño ni Duda y no había ningún jugador con calidad ni galones para tirarlo sobre el campo.

  3. seerresiete dice:

    No he podido ver el resumen aún, pero entiendo lo mismo que Katermole, que Pellegrini estará esperando los fichajes de invierno. Encajando 2 goles en cada partido es difícil que el Málaga salga adelante. Hacen falta un par de defensas al menos, y si pudieran pillar un centrocampista medio decente…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s