Málaga C.F. 4 – Racing de Santander 1

Publicado: 05/12/2010 de letallec en Fútbol
Etiquetas:, , , , ,

Pellegrini cuenta por victorias sus partidos en casa, 3 victorias de 3(incluyendo el partido de Copa del Rey). Este débil Málaga apunta a que puede salir del pozo haciéndose fuerte en la Rosaleda.

El Málaga se mostró muy dinámico en ataque e hizo un buen encuentro, pero no echemos las campanas al vuelo porque el Racing no pudo dar más facilidades para salir goleado. Además el centro de la defensa del Málaga sigue tan débil como siempre. Aparte del gol de Rosenberg, que llegó justo antes del descanso colándose por el centro de la defensa delante de las narices de Weligton, hubo otra jugada similar en los primeros minutos del encuentro en la cual Rosenberg disparó flojo a las manos de Rubén.

Buen partido de Eliseu con un golazo y 2 pases de gol, redimiéndose así del infame partido que hizo hace una semana en Mallorca. Por otro lado destacó a Recio, el mediocentro de la cantera ,marcó un golazo y cada día parece mejor asentado.Ante la baja de Apoño tiene su sitio fijo en el once.
Segundo partido de Rondón tras recuperarse de su lesión. Ha hecho un doblete que le convierte con 5 tantos en el máximo goleador del Málaga.  Su compañero en el ataque, Seba Fernández, sigue sin suerte de cara al gol pero sigue luchando por cada balón hasta la extenuación.

Quiero señalar que el Málaga acabó el partido jugando con 5 jugadores de la cantera: Jesús Gámez,Iván González,Recio,Fernando y Juanmi.
También me llama la atención, la reubicación de Iván González. En Mallorca, ante la baja por sanción de Sandro Silva, Pellegrini ubicó a Iván en el mediocentro defensivo y a pesar de la derrota no jugó mal. Hoy para evitar que Sandro Silva viera la segunda amarilla, Iván entró por Silva en el minuto 61 y lo cierto es que se desenvolvió bien en esta posición. Tengo claro que de central no vale para primera división, quizá de pivote defensivo sea aprovechable.

Con la victoria de hoy el Málaga sale del descenso a costa del Sporting de Gijón, quedándose 3 puntos por encima del descenso. Antes de terminar el año el Málaga visita al Hércules y recibe al Atlético de Madrid. El Hércules juega mañana en Riazor y si pierde se quedaría a 2 puntos del Málaga. Por su parte el Atlético se encuentra en una racha de 3 derrotas consecutivas y crispación entre jugadores y entrenador. Esperemos que el Málaga sepa aprovecharse de esto.

Anuncios
comentarios
  1. seerresiete dice:

    Al final va a resultar que Rondón es un crack… Letallec ya sabes a quién le tienes que contar esto. Remates de auténtico nueve, al primer toque y de cabeza cambiándola de palo. Muy bueno.

    Eliseu ha hecho un partidazo por lo que veo, va a resultar que no es cojo de los dos pies como se sospechaba hace dos temporadas.

    El primer tiro de Rosemberg (me gusta ese delantero también), el que dices que disparó flojo no creo que sea demasiado fallo defensivo, porque lo único que podían hacer es ir al cruce, pero ahí si no llegas, lo dejas solo delante del portero mano a mano. Creo que es más acierto del Racing que fallo del Málaga.

    En cualquier caso, si el Málaga se hace fuerte en casa, casi seguro que se salva, habiendo equipos como el Zaragoza o el Almería que están muy podridos. Esperemos que tenga suerte en algún partido fuera y no pasemos apuros como el año pasado.

    El Málaga con 5 canteranos… le vamos a quitar el puesto al Barça…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s