Real Madrid 2 – Valencia 0

Publicado: 05/12/2010 de seerresiete en Fútbol
Etiquetas:, , ,

Cumplió el Madrid y se impuso al Valencia en un partido mediocre en el que tuvo varias ocasiones de gol que desperdició. Partido marcado por la actuación del árbitro en varias fases.

Mourinho se decidió por el tribote por segunda vez esta temporada (tras Auxerre), en un intento, a mi parecer, de contener una posible debacle de sus jugadores después del repaso que le dio el Barcelona. Dejaba en el banquillo a Benzema, supongo que pidiendo claramente un delantero centro en el mercado de invierno.

En la primera parte el Madrid tuvo un par de ocasiones de gol, una muy clara de Khedira que resolvió tirando al muñeco y un buen taconazo de Cristiano que se estrelló en el palo. No hubo mucho más en cuanto al juego. Sin embargo el árbitro estuvo bastante tarjetero, más del lado valencianista.

La segunda parte tampoco pintaba demasiado bien, aunque el Madrid tuvo alguna ocasión clara, como un tiro de Cristiano que definió bastante mal a mi modo de ver y un mano a mano de Di María que no supo qué hacer e intentó una vaselina muy cerca del portero, que atrapó el regalo del argentino.

El partido cambiaría al expulsar el árbitro a Albelda por una mano inexistente. Albelda había visto la primera tarjeta de forma absurda (absurda que se la sacara el árbitro) en un rifirrafe con Pepe (del que después diré alguna cosa). Por tanto dos tarjetas que no eran, la de la mano sobretodo, y el Valencia se quedó con diez.

Finalmente un buen pase de Özil llegó a Cristiano que hizo el primero y el partido casi se acabó, aunque le quedaría tiempo otra vez a CR7 para hacer una jugada individual y hacer el segundo. Destacable algo que comentaban en Tiempo de Juego sobre el portugués. Poca gente fue a felicitarlo en el segundo gol y comentaban que los españoles del Madrid no lo tragan. ¿Será cierto?

Sobre Pepe. Me parece que su actitud es de lo más macarra, y ya está bien de provocar a los contrarios. Aparte de sus idas de cabeza habituales, siempre está provocando a los contrarios, celebrando cosas en su cara cuando va ganando (como en Málaga) y con actitudes chulescas. Además, hoy al final ha recibido una patada (que vale, que era medio fuerte) y parecía que le habían arrancado una uña del pie con unas tenazas oxidadas. Lamentable esa actitud. Yo soy el primero que critica por ejemplo a Alves por fingir, así que es justo que diga que Pepe me está pareciendo un poquito vergonzante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s