El esperpento de “Baywatch: Misión en Hawaii”

Publicado: 12/12/2010 de letallec en Tías, TV
Etiquetas:, , , , , ,

Están echando ahora mismo en Cuatro una película de Baywatch del año 2003. Se llama Hawaiian Wedding o Misión en Hawaii. En ella se reune a personajes de casi todas las etapas, por ejemplo sale Eddy(el bajito de la primera temporada), CJ(Pamela Anderson),Gena Lee Nolan, Hobie(hijo de Mitch Buchanan), Summer(Nicole Eggert), Carmen Electra y Yasmine Bleeth.

Lo más llamativo(a parte de tanta silicona junta) es:

  1. Hobie y Summer se lían. Según he leido por ahí, en su momento en alguna temporada de la serie Hobie, aún en su pubertad, tuvo un sueño húmedo con Summer. Pués ahora que ya es mayor, Hobie se lía con ella. Nicole Eggert tiene 8 años más que el actor que hace de Hobie(en el momento que se hizo la peli, ella tenía 31 y el 23).  No sabe nada Hobie y parecía tonto el niñato. Summer siempre me ha parecido la vigilante más guapa y al igual que Erika Eleniak es de las pocas sin silicona.
  2. Alexandra Paul(la teniente Stephanie Holden, la del altiplano) muere en la 7ª temporada y como quieren meter a la actriz con calzador en la película, le inventan un nuevo personaje que se va a casar con Mitch Buchanan. Lo más rebuscado es que se parece a la muerta no por casualidad sino por una razón concreta, la cual es que se ha hecho la cirujía para parecerse a la difunta y así enamorar a Mitch colaborando en una trampa organizada por un villano que ha salido de la cárcel y que quiere vengarse de Mitch que fue el que lo detuvo(intentó secuestrar a Hobie en el pasado).

Un peliculón sin igual.

A continuación el video de los créditos de apertura de la peli donde se ve a los personajes y su evolución desde el pasado hasta el presente de la película.

Vodpod videos no longer available.

Anuncios
comentarios
  1. seerresiete dice:

    Yasmine Bleeth tampoco estaba siliconada, ¿no? Tenía entendido que se vanagloriaba de eso. ¿En los últimos capítulos de la serie no salía Summer siliconada al estilo Pamela? La verdad es que ya no lo recuerdo, pero me parece que sí…

    Otra que no estaba siliconada era Kelly Packard (la de California Dreams), si bien esto era ya en los últimos coletazos de la serie.

    • letallec dice:

      Tienes razón de Yasmine Bleeth siempre se dijo que no estaba operada.

      Respecto a Summer tb tienes razón. Cuando entró en la serie no estaba operada. Al año de estar en la serie se aumentó la talla. Al irse de la serie(sólo estuvo 2 años)se operó de nuevo para reducirlo:
      * 32A-22-34 (starting on Baywatch),
      * 34C-24-34 (after saline implants 1993),
      * 34B-23-34 (after implants reduced 1994)

      Es decir que la obligaron los productores de la serie porque no daba el perfil al lado de Pam. Claro que es que Pam se operaba y se operaba y cada día tenía más y a Summer se le notaba menos con una operación más discreta.

      Respecto a Kelly Packard la de California Dreams, era un poco del altiplano aunque creo que después se ha operado.

      PD:Voy a hacer un Especial “Antes y Ahora” sobre Baywatch.

      • seerresiete dice:

        Eso es documentación y lo demás son tonterías.

        Anda que tener que operarse para salir en Baywatch…

  2. txandler dice:

    alguien me podría decir dónde bajarme la peli en español? y por cierto, erika eleniak fue la primera en operarse para permanecer en la serie; observad la diferencia entre sus primeros y sus últimos capítulos. yasmine bleeth era la única no operada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s