Hércules 4 – Málaga 1

Publicado: 12/12/2010 de letallec en Fútbol

El Qatar Stadium en primera división sería el tercer estadio de la liga, quizá sea mejor bajar a segunda y así sería el primero de la categoría. Que el jeque se deje de urbanismos y gaitas ,y fiche defensas que esto es un coladero tremendo. Los fichajes que se atisban, aparte del de Maresca que ya se ha realizado, son Baptista(centrocampista goleador) y un portero(Almunia o Doni), nadie habla de fichar defensas cuando es más que evidente que son necesarios.
El Málaga comenzó el partido con buena actitud y ocasiones. El gol llegó en el minuto 11 en un mal rechazo del portero del Hércules,tras un disparo de Duda, el cual Seba Fernández recogió y marcó a puerta vacía , haciendo su 2º gol en liga(3 sumando el de Copa precisamente frente al Hércules). El resto de la primera parte el Málaga tuvo un par de ocasiones más, como por ejemplo un libre directo lanzado por Duda que esta vez si despejó a córner Calatayud. Por su parte el Hércules dispuso en la primera parte de hasta 4 ocasiones de gol, un cabezazo forzado de Valdez a puerta vacía, otro cabezazo de Valdez al palo, un balón de Valdez que se paseo por el área chica sin portero y un disparo de Trezeguet a la media vuelta que salió lamiendo el palo. Además de este aluvión de ocasiones, el balón y el juego fue del Hércules(la posesión en la primera parte fue de un 72% para el Hércules).

En la segunda parte, el Málaga salió aún más dormido y tuvo su habitual pájara de las segundas partes fuera de casa(pasó en Mallorca y tb en La Coruña). El Hércules seguía dominando el balón y llegando al área sobre todo con Drenthe que provocó 2 tarjetas amarillas contra el Málaga ya que desbordaba continuamente.
No obstante el Málaga andaba más o menos tranquilo aguantando el chaparrón, y entonces se produjeron 2 lesiones que fueron claves para la debacle. En el minuto 56 entró Fernando sustituyendo a Duda que al parecer estaba tocado. Fernando no hizo absolutamente nada, ni atacó ni defendió. Duda al menos estaba eguantando la pelota en su banda y aportaba algo en ataque. En el minuto 59 entró Iván González por Kris que se retiró lesionado por un bocadillo en la parte de atrás del muslo tras un encontronazo con Drenthe. Curiosamente  7 minutos después de este cambio, Trezeguet empató el partido marcando de tacón mientras Iván le “marcaba” por detrás en el área chica.
A partir de aquí se abrió la lata y empezó la escabechina,  en el minuto 68 Recio hizo un penalty en su intento de parar a Peña que se colaba por el centro de la defensa(¿esto me suena?). Drenthe marcó el penalty(Rubén se echó al lado contrario sin aguantar absolutamente nada) y remontaba el partido 2-1.
Los otros dos goles fueron en el minuto 72 y en el 80. El 3-1 en un corner mal defendido y el 4-1 en un “abran paso” de la defensa en el que dejaron entrar por el centro hasta la cocina a un tal Kiko que marcó a placer. En este tanto Weligton dejó de nuevo muestras del mal momento que atraviesa esta temporada.

El Málaga está en descenso otra vez, terceros por la cola. La semana que viene el domingo a las 7 de la tarde, el Málaga recibe al Atlético de Madrid. Seguiremos informando.

comentarios
  1. CAÑETE dice:

    La verdad que en defensa, muy muy mal, pero yo creo que más que la defensa es la actitud del equipo, en la segunda parte no es que hayan salido dormidos, sino que el Hércules les ha pasado por encima. En ningún momento han tenido el control del partido y se veía claramente que iban a remontar.

    Por cierto, como esto siga así, veremos si Pellegrini se come los polvorones en la Costa del Sol…

  2. seerresiete dice:

    Yo no creo que sea culpa del entrenador, y sí pienso que hay un gran problema con la defensa. El único defensa para mí que es medio bueno es Kris

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s