de la Morena y su bromita a Sara Carbonero sobre Iker Casillas

Publicado: 13/12/2010 de letallec en Música, TV
Etiquetas:, , , , ,

Este tío va de graciosete por la vida y derrapa con bastante frecuencia. Como he leído en los comentarios de Youtube, ella le tenía que haber replicado diciendo que no, que el premio era para Paco González.

Anuncios
comentarios
  1. Cañete dice:

    Acabo de escuchar en el primer toque (Onda Cero) que Iker y Cristiano, no se hablan y esto esta provocando una fractura en el vestuario blanco. Por lo visto, según sus informaciones, el día después de las declaraciones de la Carbonero en el programa de Ar, se jugaba un partido en el Bernabéu, (contra el Español) cuando los jugadores blancos se bajan del autobús, llaman a Iker a una sala del Bernabéu. Allí se encuentra a Pardeza, Valdano, Florentino y a Cristiano. Le dicen, que de explicaciones sobre las declaraciones de su novia el día anterior. Iker, lo flipa y les dice que están a 1 hora de jugar un partido y que le parece surrealista. Se da la vuelta y se va.

    A mi también me parece surrealista; pensáis que es verdad?

  2. letallec dice:

    Lo de la fractura entre Iker y Cristiano por culpa de Carbonero lo contó anoche de la Morena. No me imagino la escenita con esos personajes, lo que si tengo claro es que a CR7 no le hizo ni puta gracia lo que dijo Carbonero así que buen rollo no tendrá con Iker.

  3. Cañete dice:

    Pues si no le hizo gracia, que se joda. Ella hizo esas declaraciones en su trabajo; creo que se dedica a eso antes de ser novia de Iker. Ya esta bien de aguantar las niñaterias del portugués poligonero.

  4. seerresiete dice:

    De la Morena está perdiendo audiencia y ahora se dedica a la prensa rosa. En los últimos programas siempre dice que pasa algo en el vestuario del Madrid. Que si Higuaín se disgusta cuando lo cambian, que si CR7 y Casillas no se hablan… total, como del Barça casi no hay nada malo que decir… (quizá lo de Qatar y poco más). Ya se fue su amado Laporta.

    Yo no sé si no se hablan, pero estoy de acuerdo con Letallec en que seguramente a CR7 no le gustó nada lo que dijo Carbonero.

    Dudo mucho que se reunieran de esa manera antes del partido. Sería esperpéntico, en plan “jooo, este me ha dicho egoísta”. Eso no se lo cree nadie.

  5. Cañete dice:

    Ya que comentas lo de qatar, tendríais que poner algo de esto en el foro. Hay unas declaraciones de Cruyf y encima lo de la cruz de San Jorge en el escudo del Barca. No se, ya que os llamáis tridente ofensivo… Aquí veo bastante polémica… Jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s