Málaga 0 – Atlético de Madrid 3

Publicado: 19/12/2010 de letallec en Fútbol
Etiquetas:, ,

Se acabó la racha de victorias en casa del Málaga desde que llego Pellegrini. El Málaga cierra el año con 35 goles encajados en 16 partidos de liga y situado en zona de descenso con 13 puntos(antepenúltimo lugar).

En el partido de hoy Pellegrini tenía las bajas de Recio y Mtliga. Con estas bajas decidió poner a Manu Torres en el puesto de Mtiliga, pero lo que realmente llamó la atención fue que dejó en el banquillo a Weligton y a Sandro Silva como castigo por el mal partido ante el Hércules. A Weligton lo sustituyó Hélder Rosario que hoy lo hizo igual de mal que su homólogo. En el centro del campo Pellegrini decidió poner un doble pivote compuesto de 2 defensas centrales(a lo Javi Clemente), jugaron Juanito e Iván González supliendo al señalado Sandro Silva y al lesionado Recio.

Primera parte:
Con esa pareja de medioscentros el juego del Málaga era inexistente, además Iván se echó al público encima perdiendo varios balones absurdos. El Atlético de Madrid no hilvanaba tampoco nada de juego y el partido era insoportablemente aburrido. Practicamente no había ni llegadas ni tiros a puerta, hasta que en el minuto 21 en una falta lateral lanzada por Simao el Málaga hizo aguas en defensa;Tiago se anticipó al marcaje de Hélder Rosario y cabeceó a la red.

Segunda parte:
Pellegrini dejó en el vestuario a Iván y a Manu Torres(que cantera tenemos señores) y dio entrada a Fernando(otro crack) y a Portillo. Con estos cambios Eliseu pasó a ocupar el lateral izquierdo, Portillo se colocó en  el centro del campo por banda derecha y Fernando se ubicó de mediocentro junto a Juanito.
La salida del Málaga en la segunda parte parecía que podía acabar en empate tras un par de ocasiones del equipo local pero en el minuto 11 de la segunda parte en otra falta lateral lanzada por Simao llego el 0-2 marcado de cabeza por Domínguez. En esta jugada los jugadores del Atlético de Madrid Tiago y Domínguez dieron 3 toques de cabeza sin oposición alguna.
Tan sólo 3 minutos después llegó el 0-3, de nuevo en otra falta lateral lanzada por Simao, Tiago y Raúl García entraron al primer palo libres de marca y fue el portugués quien remató a gol. Tras este gol hubo estampida masiva de público en la Rosaleda. La afición está hastiada y se siente engañada por este proyecto que se supone ambicioso.
Del resto del partido, no hay nada reseñable salvo que el Atlético tocaba y tocaba y el Málaga no cortaba ni un balón.

El miércoles a las 8 de la tarde el Málaga visita al Sevilla en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El Sevilla es otro equipo descompuesto, quien sabe, quizá no nos goleen.
El mercado de fichajes y los petrodolares de Al-Thani son la única ilusión que le queda a la afición.

comentarios
  1. Cañete dice:

    Animo letallec, hay que seguir teniendo paciencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s