¿Será cierto lo del Real Madrid y Van Nistelrooy?

Publicado: 15/01/2011 de letallec en Fútbol
Etiquetas:, , , , ,

En la noche del viernes el diario AS ha adelantado que el Madrid quiere fichar a Van Nistelrooy para los 6 meses que quedan de temporada y darle así a Mourinho el delantero centro que necesita.
Tiene 34 años y se fue del Madrid el invierno pasado para tener minutos y así poder jugar el mundial con Holanda(finalmente no fue convocado). Se fue a la liga alemana ,en concreto al Hamburgo, y allí ha seguido metiendo goles, tanto en liga como en la Europa League.
Bajo mi criterio es el mejor delantero centro 9 puro que ha tenido el Madrid en los últimos 15 años y no existe en el mercado actual ningún delantero joven con sus características. Sin embargo(a pesar de que será siempre “Van the Man”) por la edad que tiene ya es lento y no veo que encaje en el juego de contragolpe vertiginoso del Real Madrid. Además los extremos del Madrid al jugar a pierna cambiada a penas ponen centros por arriba al área, que es precisamente lo que mejor maneja Ruud.

En los foros son muchos los que dicen que mejor que fichen a Raúl, pero se olvidan que el eterno 7 ha jugado la Champions con el Schalke 04 lo que le impide disputar dicha competición con ningún otro equipo. Van Nistelrooy este año no ha jugado ni la Europa League así que podría jugar todo con el Real Madrid.

Para los que como yo, tengais curiosidad por ver el estado actual del jugador, os dejo un video de un amistoso entre el Hamburgo y el Ajax disputado hace exactamente 7 días,donde Van Nistelrooy marcó 3 goles y dio una asistencia:

Anuncios
comentarios
  1. Trevize dice:

    A mi este jugador me pareció desde luego especial. Sin regate, sin velocidad… Pero con la capacidad goleadora mayor que he visto. Es de los que le da el balón y sin querer mete gol. Imagino que con la cantidad de balones que mete el Madrid en el área sería aprovechable. Indudablemente los contraataques no los elaboraría, sólo estaría para el remate final pero vaya, que antes que los que están saliendo en los periódicos… No me gusta ninguno, el único que lo veo útil es a Lisandro aunque no es un jugador de clase, sino más bien de mucha lucha.

    • letallec dice:

      Fichar a Lisandro tiene 2 incovenientes. Uno que no puede jugar Champions ya que ha jugado 4 partidos con el Olympique de Lyon, club que además no creo que vaya a soltarlo estando en Champions y teniendo la eliminatoria con el Madrid precisamente. El segundo es que Lisandro me recuerda al Higuaín de la primera época que generaba ocasiones de gol todo el rato pero fallaba tropecientasmil.

  2. seerresiete dice:

    La verdad es que todos los demás nombres que han salido tampoco es que sean gran cosa. Klose, no puede jugar champions. Hugo Almeida, para mí un bluf. Lisandro, sin champions. El griego ese, no se sabe ni quién es, a saber.

    Van Bot va a meter goles, eso seguro. Aunque sea con el culo, los meterá. Es cierto lo de las contras, que a lo mejor no las puede seguir, pero si se administra y el Madrid tiene la pelota en algunas fases del partido (como tampoco es descabellado, no mete todos los goles a la contra), le dará un buen resultado casi seguro.

    Es mayor, y es el gran problema que yo le veo, pero ya pensaba eso cuando vino al Madrid, que ya era mayor y que iba a venir a “retirarse”, pero nada más lejos. Goles hasta con el culo.

    Además, seguro que está motivado por meter goles en Champions, ya que estaba cerca de Raúl. Si no fichan a este, podrían darle una oportunidad a Morata, que peor que Benzema no creo que sea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s