Barcelona 4 – Málaga 1: Video Resumen

Publicado: 17/01/2011 de letallec en Fútbol
Etiquetas:, , , , ,

Empezaré diciendo que no he podido ver el partido integro sólo retazos. Ha sido un partido sin historia, en el que lo único que puede decir el Málaga en su defensa es que al Real Madrid le metieron 5-0.
Pellegrini decidió hoy alinear como titular a Baptista en la punta del ataque en detrimento de Rondón. A mi entender fue un error grave del chileno ya que Baptista nunca ha sido 9 y ahora lo es menos porque está sin ritmo de competición alguno. Acompañando a Baptista puso a Quincy. En el centro del campo puso un trivote formado por el acabado Maresca, el “quiero y no puedo” Apoño y el picapedrero Camacho. En defensa actuaron Demichelis y Weligton en el centro, en el lateral izquierdo Mtiliga(fichad un lateral izquierdo nuevo YA) y en el lateral derecho Manolo Gaspar que cubrió la baja por lesión de Gámez. En la porteria estuvo Asenjo que pese a encajar 4 goles, hizo un buen partido y salvó al Málaga de una humillación sangrante.

Tan mal tuvo que estar el Málaga en el primer tiempo que Zubizarreta salió diciendo en el descanso que Milito no iba a salir del club. Milito debió acojonarse ante la posibilidad de unirse a tal banda como la blanquiazul.

Como no he podido ver el partido en condiciones, no voy a comentar nada más sobre el mismo.

El Málaga se encuentra a un solo punto del descenso y el sábado próximo inicia la segunda vuelta en Mestalla. El partido lo echan en la Sexta a las 22:00 horas.

Os dejo los videoresumenes:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s