Valencia 4 – Málaga 3: Atraco en abierto; Video resumen

Publicado: 23/01/2011 de letallec en Fútbol
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Por favor, que el Málaga no juegue más en sábado porque son ya 19 partidos seguidos sin ganar en sábado.

El Málaga hizo un gran partido pero 9 contra DOCE es complicado ganar.  Cuando Rubinos Pérez, arbitro del partido,  le dice al portero del Málaga que lo que tiene que hacer es aprender a salir por alto mientras el guardameta le estaba reclamando falta del delantero en el tercer gol del Valencia, la situación es cuanto menos sospechosa.
El colegiado le escamoteó al Málaga un penalty sobre Eliseu, se inventó un corte de mangas que usó como excusa para expulsar a Hélder Rosario y además frió a tarjetas amarillas al Málaga. Para el próximo partido contra el Zaragoza, el Málaga no podrá contar con Demichelis y Hélder Rosario por roja directa ni con Apoño por 5ª amarilla. Rubinos Pérez debe de tener una exnovia o exmujer malagueña con la que acabó de mala manera porque lo de esta noche es inaudito tanto que hasta el santo de Pellegrini acabó fuera de sus casillas y fue expulsado.

En la parte positiva, se vió un Málaga que ejerció una fuerte presión al Valencia al que no dejaba sacar la pelota y lo tuvo contra las cuerdas tanto con 11 como 10. Rondón está muy fuerte y rápido pero a pesar de que ha metido 2 goles, falló en otras 2 ocasiones delante del portero, aún tiene 21 años y debe mejorar en la definición. Baptista con el gol que ha marcado y con la manera de pelear y aguantar la pelota y los encontronazos con los rivales me ha demostrado que ha venido aquí a volver a ser el que fue antaño. Recio le ha dado un gran pase a Baptista en su gol, creo que merece jugar y sentar a Maresca.

Lo único que es indiscutible, es que pasan los partidos y el Málaga no gana. Unos días por el arbitro, otros porque el rival es el Barça y no hay “nada” que hacer y casi siempre porque los defensas son unas madres y la abuela fuma. Mañana probablemente el Málaga caerá a zona de descenso.

Anuncios
comentarios
  1. Trevize dice:

    Lo de ayer fue para que a este tío lo inhabiliten y lo encierren en un manicomio. No son sólo las 3 expulsiones y el penalty, son faltitas con distinto criterio, como la amarilla a Baptista y minutos después no hay amarilla para el del Valencia, Penalty a Eliseu, que es igual de sutil que el que le pitan al Málaga “Sólo contacto” y cosas como el detalle de descontar 3 minutos, es una tonteria, da igual 3 que 5, pero es un detalle que indica el odio que nos debe tener este impresentable. Y digo yo, no debería haber un acta para las cosas que dice o hacen los arbitros. Vamos hombre. A este paso el Málaga o gana 5-0 o no hay nada que hacer. Está claro que deberían poner 3 arbitros independientes y que si 2 pitan lo mismo se lleve a cabo. Así limitaríamos subjetivismos ocultos. Al menos lo ha visto toda España. Por cierto el Málaga bien, a ver si viene el Puñetero José Angel y los nuevos se terminan de poner en forma. Me gusta por ejemplo la actitud de Baptista, se le ve con ganas, le falta ritmo pero se le ven ganas. A Maresca yo le veo posibilidades, a ver si se pone en forma. Y Apoño hay que terminar de recuperarlo, es el alma del equipo. Rondón bien, a ver si afina la pierna izquierda. EN fin, a sufrir que es lo nuestro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s