El Real Madrid ficha a Adebayor y el Málaga se queda con ¿Diarra?

Publicado: 25/01/2011 de letallec en Fútbol

La noticia de la tarde ha sido la cesión por parte del Manchester City del delantero Adebayor al Real Madrid, delantero que también pretendía el Málaga. Como consecuencia de este fichaje,el Real Madrid ha tenido que darle la baja a Mahamadou Diarra al sobrepasarse el cupo de jugadores permitidos en la plantilla.

Se presupone que al quedarse sin ficha Diarra, su fichaje por el Málaga debe estar al caer ya que el club blanquiazul lleva pretendiendo su fichaje todo el mercado invernal. En  1 post anterior he comentado que el Málaga necesita jugadores que sepan organizar el juego, es decir un perfil como el de Apoño o Recio. Diarra es un jugador que sabe recuperar balones, es voluntarioso y tiene buen remate de cabeza, pero no tiene calidad para organizar juego como se ha visto en todos sus años en el Real Madrid. No sé si es mejor o peor que Camacho, al menos mejor que Sandro Silva está asegurado que es.

Lateral izquierdo y mediocentro organizador son los puestos con menos jugadores disponibles en el mercado y precisamente es lo que el Málaga necesita fichar. Claro que si el Madrid lleva años sin encontrar ninguno, no los va a encontrar el Málaga a las primeras de cambio por mucho dinero que invierta el jeque.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s