Sanciones al Málaga tras el partido en Valencia y el lateral izquierdo que no llega

Publicado: 25/01/2011 de letallec en Fútbol
Etiquetas:,

La actuación de Rubinos Pérez en Mestalla ha dejado al Málaga bien cargadito de sanciones y podría haber sido peor porque finalmente a Hélder Rosario le han anulado la tarjeta roja por el supuesto corte de mangas al linier, así que podrá jugar el próximo partido. Por el contrario Apoño estará 3 partidos sancionado, uno por la 5ª amarilla y 2 por insultar al arbitro.  Suponemos que Recio volverá al once titular en su ausencia. Weligton que nisiquiera estaba convocado también ha sido sancionado con 2 encuentros por insultar supuestamente al arbitro tras bajar al vestuario a buscarlo. El técnico Pellegrini y el defensa Demichelis han sido sancionados con un partido por haber visto ambos la tarjeta roja.

El partido del sábado ante el Zaragoza se presenta con una defensa que podría estar formada por Eliseu en el lateral izquierdo, Manolo Gaspar en el lateral derecho ,y Rosario y Gámez de centrales(no creo que juegue Malagueño). Eliseu lleva 2 semanas jugando y entrenando de lateral izquierdo porque Mtiliga y Manu Torres han demostrado en cada partido jugado esta temporada que no están en un nivel aceptable para primera división, así que Pellegrini ha optado por situar a Eliseu en esta posición con Duda por delante.

El Málaga lleva todo el mes de enero negociando con el Sporting de Gijón para fichar al lateral izquierdo Jose Ángel, pero el Sporting no termina de aceptar los 3 millones de euros que le ofrece al Málaga. Ayer cuando todo parecía estar cerrado, el Sporting salta con que quiere avales del pago de los 3 millones porque al parecer necesita el dinero ya para fichar un delantero.  Algunos medios apuntan a que el Málaga ha descartado ya el fichaje y otros indican que la negociación sigue abierta. Es tremendo el trabajo que le está costando al Málaga fichar a este jugador. Creo que pagar 3 millones de euros por un canterano de 23 años que no es que sea un crack reconocido, es más que suficiente. Esperemos que el Málaga fiche a este  lateral o al que pueda en los pocos días que quedan para que se cierre el plazo de fichajes, porque aguantar el resto de la temporada con Eliseu,Mtiliga y Manu Torres en el lateral izquierdo da pánico.

José Ángel en un partido frente al Barça

Anuncios
comentarios
  1. katermole dice:

    ¿Y no debería haber sanción a Rubinos Pérez por los comentarios que hizo a algunos jugadores?

    http://www.as.com/futbol/articulo/gaspar-rubinos-dijo-tape-banda/20110125dasdaiftb_40/Tes

    El señor colegiado ni confirma ni desmiente.

  2. Trevize dice:

    Y digo yo, ¿no debería haber una sanción para un individuo que deja injustamente con 9 a un equipo? Resulta que la jugada previa a la expulsión de Demichelis hay fuera de juego, y a Helder le quitan la roja. El Málaga se quedó con 9 por culpa de la actuación de este individuo, es algo grave que condiciona de forma letal el destino de un partido. ¿Esto queda impune?

    • letallec dice:

      Ya que la LFP es la que paga el sueldo de los arbitros, la propia Liga debería tener un comité que evaluara las actuaciones arbitrales y los sancionara de alguna manera. Pero teniendo a Villar en la Federación y el país corrupto en general que tenemos no vamos a esperar que la coherencia se imponga de pronto.

  3. letallec dice:

    ¿Qué hacemos con Andujar Oliver? Ved el video siguiente:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s