Unicaja ficha a Gerald Fitch

Publicado: 25/01/2011 de seerresiete en Baloncesto
Etiquetas:, , ,

El Unicaja ha llegado a un acuerdo con el escolta norteamericano para que se incorpore a la disciplina del equipo hasta final de temporada. Gerald Fitch llega procedente del Aliaga Petkim de la liga turca, donde en los 6 partidos que ha disputado ha conseguido una media de 18,8 puntos por encuentro.

Gerald Fitch es un jugador que ya cuenta con experiencia ACB, ya que la temporada pasada militó en las filas del Baloncesto Fuenlabrada. En la temporada 2009/2010 finalizó como segundo máximo anotador de la Liga Regular ACB con 17,9 puntos por partido, además de ser el segundo jugador más valorado de la competición nacional con 17,9 de media en los 26 encuentros que disputó con el Baloncesto Fuenlabrada.

Parece que Unicaja quiere reconducir al equipo esta misma temporada, tras la destitución de Aito la semana pasada y la buena imagen que dio el equipo contra CAI Zaragoza el pasado fin de semana, cuando consiguió la mayor anotación de la temporada. Este jugador resultó ser problemático en su paso por Fuenlabrada y protagonizó algún choque con la directiva del club madrileño. Esperemos que haya mejorado su conducta y no se den los mismos incidentes en Unicaja.

Sin duda es un buen jugador que viene a cubrir el vacío del equipo malagueño en el puesto de 2 anotador que asuma responsabilidades.

Fitch con el 23 que portará en su nueva camiseta

Anuncios
comentarios
  1. letallec dice:

    Creo que tb quieren fichar a Garbajosa. ¿Está acabadete ya no? ¿Necesita a Garbajosa la plantilla de Unicaja?

    • seerresiete dice:

      Personalmente veo a Garbajosa bastante acabado. En los partidos con el Madrid ha jugado poco, y cuando ha jugado, tampoco lo ha hecho a buen nivel. Se le ve un poco arrastrándose por la cancha.

      Si Garbajosa estuviera en mejor forma, a Unicaja le vendría bien un 4 que tirara de 3. Al menos ahora parece que Printezis cuenta algo más para el entrenador y puede que sea una gran ayuda para el equipo.

    • katermole dice:

      Espero que no se traigan a Garbajosa y por lo menos nos dejen con el buen recuerdo de haber tenido un crack que nos hizo ganar una liga (con permiso de Marcus Brown).

  2. katermole dice:

    Fitch es un anotador compulsivo con delirios de grandeza, vaya un chupón en toda regla. Sin embargo, es el escolta anotador que necesitaba el Unicaja. Sólo espero que no se le vaya su mala cabeza.

    Personalmente creo que lo mejor del fichaje ha sido la forma de realizarlo: con bastante discreción y sin filtraciones a la prensa que encarezcan el fichaje o permitan adelantarse a otros equipos.

  3. Cañete dice:

    Hombre!!! Por fin un post sobre baloncesto en este blog… Me gustaría que fuera normal. Gracias, un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s