Cuidado con el arbitro Pérez Lasa esta tarde en el Málaga-Zaragoza

Publicado: 29/01/2011 de letallec en Fútbol
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Después de lo acontecido con Rubinos Pérez el pasado sábado en Mestalla, las peñas malaguistas tienen preparadas pancartas,tifos,globos negros,concentraciones y cánticos en protesta por el maltrato arbitral que recibe el Málaga.

El arbitro de esta tarde en el Málaga-Zaragoza será Pérez Lasa al que se le ha preguntado en relación a todas las protestas que tiene la afición malaguista preparadas y ha respondido lo siguiente: “No he oído nada de eso, pero en Primera División y con mi personalidad, no me dejaré influir por ese tipo de ambientes. Me gustan más estos ambientes que los fríos. Me gusta ese punto de estrés que habrá en La Rosaleda

Estas declaraciones, salvando las distancias,me han recordado a las de Cristiano Ronaldo cuando dijo: “Es cierto que mucha gente me odia, pero hay más que me quiere y me apoya. Me encanta cuando me abuchean, me gusta ver el odio en sus ojos y escuchar sus insultos

A este arbitro le va la marcha. A ver si a pesar del colegiado el Málaga marca un hito consiguiendo una victoria en día sábado.

Responder

