Albert Luque sobre sus salidas nocturnas: “Siempre he salido lo que he creído conveniente y lo voy a seguir haciendo”

Publicado: 31/01/2011 de letallec en Fútbol
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

El Málaga C.F rescindió a principios de enero el contrato a Luque, ya que no contaba para Pellegrini. Recordemos que Luque no ha contado para ninguno de los 3 últimos entrenadores que ha tenido el Málaga. La temporada pasada con Muñiz en las pocas veces que saltó al campo, no mostró demasiado arrojo lo que provocó que en los descansos en la Rosaleda fueran típicas las bromas sobre las supuestas salidas nocturnas de Luque a los bares de copas de Benalmadena.

En el programa Ser Deportivos Málaga, el periodista Justo Rodríguez ha entrevistado a Albert Luque que ha expresado su deseo de retirarse en breve ya que dice estar cansado de viajar tras haber estado en Inglaterra y Holanda.

En la última parte de la entrevista Luque ha hablado sobre los rumores que apuntan a que su bajo rendimiento se ha debido a su afición a salir por la noche:

Luque: “Pido perdón a la gente que crea que este último año y medio no lo he dado todo”.

Justo Rodríguez(periodista de Ser Málaga en tono jocoso): “Nada, porque salías mucho por la noche, dice la gente; el Opium dicen que lo tienes para ti solo cortado”

Luque:
“Sí, tengo acciones allí(ironiza). Lo que pasa es que cuando las cosas iban bien pues no se sale nunca y cuando las cosas van mal pues sale todo el mundo. Yo entrenaba igual cuando jugaba que cuando no jugaba y el que tenga que decir que es porque salía mucho, pues nada que me lo diga cuando me vea por la noche y nos tomaremos algo juntos, no hay ningún problema. Yo siempre he salido lo que he creído conveniente y lo voy a seguir haciendo”

Podeis escuchar los 2 últimos minutos de la entrevista a continuación:

Anuncios
comentarios
  1. Cañete dice:

    Los futbolistas y cualquier deportista en general, son personas y necesitan salir. Ahora bien, como decía Kiko, hay que tener ojo y no salir la noche en la que pierdes 0-3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s