Asenjo y sus fallos en las salidas por alto

Publicado: 02/02/2011 de letallec en Fútbol
Etiquetas:,

En los 2 últimos partidos del Málaga Sergio Asenjo ha encajado 2 goles por fallos en sus salidas por alto. En el día de hoy ha sido entrevistado en Ser Málaga y le han preguntado por estos fallos y ha dejado entrever que le tiene miedo a salir por alto porque así fue como se lesionó la rodilla. En concreto ha declarado esto:

“La manera que me lesione la rodilla fue en esas jugadas y si que es verdad que bueno tenía un pequeño temor y bueno a lo mejor no estaba al 100% para esas acciones, pero bueno si que me estoy entrenando y bueno ahora ya me encuentro mucho mejor y como te he dicho antes ya no hay excusas”

No sólo han traido un portero cuyas últimas actuaciones en el Atlético de Madrid dejaron mucho que desear si no que además le da miedo salir por alto. Quien da más.

La entrevista entera aquí:

 

comentarios
  1. Trevize dice:

    Yo creo que lo que puede es tener temor a la lesión, las salidas fueron malas, pero si tuviera miedo no habría salido y se habría quedado debajo del larguero. Opino que no por ello hay que crucificarle, tb ha tenido buenas paradas. Los porteros son buenos o malos gracias a la confianza. Por ejemplo yo veo a Ruben buen portero, así que por ahí no deberíamos tener problemas. Sólo les falta un par de partidos en que la defensa no haga aguas. Porque los dos goles del Zaragoza son fallos de la defensa (no digo q la salida de Asenjo en el 1º no influyera) el tío estaba absolutamente solo. Y en el 2º Helder le deja el lado de la portería para que recorte y se le abra todo el angulo, si le deja el otro lado, en caso de que se vaya sólo le quedaría el centro (O el gol de Rossi poco probable)

Responder

