Rogério Ceni: El portero goleador

Publicado: 05/02/2011 de letallec en Fútbol
Etiquetas:,

El nombre de este portero brasileño llevo viéndolo en los videojuegos de fútbol(Fifa y Pro) toda mi juventud y ahora a punto de llegar a los 30, este tipo sigue jugando y metiendo goles de falta y de penalty. Claro está que juega en la liga brasileña donde el nivel competitivo no es muy alto y por este mismo motivo pueden seguir jugando allí a estas alturas de la película Roberto Carlos(37 años), Ronaldo Nazario(34 años y a saber cuantos kilos de peso) y Rivaldo(38 años).
Rogério Ceni tiene 38 años y lleva jugando en el Sao Paulo desde 1990. En 1992 y en 1993 sumó a su palmarés 2 copas intercontinentales frente al Barça de Koeman, Guardiola, y Laudrup y el Milan de Papin, Baresi y Massaro respectivamente, aunque fue suplente en ambas finales porque el titular era Zetti. En aquellos años en el Sao Paulo jugaban Cafú,Leonardo y Raí entre otros.

Este singular guardameta ha jugado más de 900 partidos y ha marcado 97 goles, superando ampliamente la marca de Chilavert que se quedó en 62 goles. El siguiente video muestra el gol de falta directa que marcó antes de ayer en la liga brasileña:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s