Real Madrid 7 – Málaga 0: Vergüenza y bochorno; Video Resumen

Publicado: 04/03/2011 de letallec en Fútbol

Nadie esperaba que el Málaga le ganara al Madrid, pero lo que es inadmisible es jugar un partido sin querer competir. El Málaga saltó al Santiago Bernabeu con 5 suplentes en el 11 inicial(Apoño,Rondón y Recio entre otros no jugaron), y si los titulares del Málaga son malos, los suplentes son patéticos. Pellegrini en la rueda de prensa postpartido aclaró cualquier duda confirmando que este partido no les interesaba:

“Tuvimos 30 minutos bastante parejos, pero nunca vinimos a disputarle los puntos al Real Madrid. Teníamos que privilegiar el partido ante Osasuna. Si jugaron Weligton, Demichelis y Eliseu es porque no tenía a más jugadores”

“Entiendo que sea una decepción en Málaga y en el cuerpo técnico, pero creo que hubiera sido una irresponsabilidad haber jugado con los mejores. Me parece que la decisión que tomé fue la decisión más cuerda”

No se puede negar que el partido del domingo frente a Osasuna es donde el Málaga tiene que volcar su atención esta semana, pero si Pellegrini quería guardar a sus titulares, podría haber cambiado 3 titulares en el descanso y no saltar con 5 suplentes y mantenerlos durante todo el encuentro como ha hecho esta deshonrosa noche. El Levante, el Osasuna, el Hércules, el Almería, Sporting y el Depor(quizá me dejo alguno), todos rivales del Málaga en la lucha por la permanencia, han sacado algún punto en sus partidos contra Barça y Madrid. Por el contrario el Málaga se ha llevado 11 goles del Real Madrid en los 2 partidos disputados en liga y 4 goles del Barça en el Camp Nou. Mientras los rivales del Málaga han luchado por puntuar contra los grandes, el Málaga se ha arrastrado como una perra.
58 goles en contra ha encajado ya el Málaga en 26 partidos de liga, que vergüenza…

Anuncios
comentarios
  1. Trevize dice:

    No estoy nada de acuerdo, con la situacion del Málaga hay que reservar a los que tenemos, no ibamos a puntuar ni de largo, vi bien la alineacion. Más si cabe que ya hay algunos lesionados como baptista, Duda o portillo. Mejor reservar para contra Osasuna que es un partido a vida o muerte. Y eso de que los equipos han sacado puntos al MAdrid, si, pero en su casa no en el Bernabeu.

  2. Cañete dice:

    Ahora debería de salir Guardiola a protestar por el regalo del Malaga de 3 puntos al Madrid. No lo hará porque tiene mucha mas clase que Mou. que opináis?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s