Málaga C.F. 5 Real Zaragoza 1 Vídeo Resumen

Publicado: 25/02/2012 de letallec en Fútbol
Etiquetas:, , , ,

Goleada del Málaga. 5-1 ante el colista que lo hace prácticamente equipo de segunda. Sin embargo podemos decir que el resultado es engañoso, muy abultado y de no entrar el segundo gol, dicho sea de paso, de rebote; podíamos estar hablando de diferentes consecuencias.
La primera parte fue soporífera, un Málaga sin claridad alguna, fallón en todas las líneas y sin mucha sangre. Esto último, habitual. EL Zaragoza se acercó dos veces y anotó un gol, la defensa con su típico fallo. Aranda,  mandó callar a la grada… Como si fuera un hijo renegado… Que yo sepa nadie lo quiso nunca, y por cada equipo que ha pasado ha generado más problemas que soluciones. Quizás con otro carácter le hubieran ido mejor las cosas.  Finalmente y tras una jugada dudosa, posible falta a favor del Zaragoza que no pita, Isco centra y el más “alto” de los 22, Sebas Fernández, remata al fondo de las mallas con la cabeza. 1-1 y a los vestuarios.
La segunda parte fue mucho más movida, sobre todo desde que Isco centró con la suerte de que dio en un defensa y anotó el 2-1. Posteriormente fuero llegando los goles uno tras otro hasta el 5-1. Y pudieron ser más.
Si hacemos una visión amplia de la situación observamos que el partido fue el mismo de siempre, el Málaga intenta tocar, tocar, tocar y a veces lo consigue acabando con buenas jugadas. En defensa tiene fallos puntuales que son goles. y en ataque las citadas ocasiones no suelen acabar en gol. A poco que el Málaga metiera la pelotita un poquito más que lo que viene haciendo tendríamos muchos más puntos.  Un poco de más verticalidad como fue en la primera parte de Bilbao no vendría mal. Esperemos que se confirme el retorno de Joaquin, que lo está haciendo bien, Rondón, que no me gusta nada, pero algo está mejorando, Cazorla, que vuelva a su nivel, las genialidades de Isco que cuando se enciende es una máquina y Baptista, que te seguimos esperando.

Goles: 0-1 Aranda, 22; 1-1 Seba Fernández, 45; 2-1 Da Silva propia meta, 67; 3-1 Demichelis, 77; 4-1 Isco, 79; 5-1 Salomón Rondón, 88.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s